Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Inglés Intermedio a Distancia
Precio: 175 €
Duración: 40 horas
Metodología: a distancia
Ubicación: España
Centro: E-scola Galega de Formación
Teléfono: 982 251 657
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

Todas aquellas empresas y profesionales que quieren mejorar sus conocimientos básicos del idioma hacia el nivel intermedio.


Requisitos previos

Equipo informático multimedia con configuración mínima de Microprocesador Pentium Celeron 1000 o equivalente, Memoria RAM 256 Mb, Tarjeta de video SVGA 16 Mg, Tarjeta de sonido, auricular o alta......


Descripción, temario, y otros

-Presentación:

Éste es un curso de inglés general para jóvenes y adultos, diseñado para programas de enseñanza a distancia.

En él tendremos actividades de comunicación en situaciones cotidianas desde el primer momento, objetivos claros de aprendizaje y lo que es más importante, práctica constante para sacar provecho del estudio, siendo siempre aconsejado y orientado por el tutor.

El curso cubre aproximadamente unas 120 horas de estudio.

El Curso Inglés Intermedio está dirigido a todas aquellas empresas y profesionales que quieren mejorar sus conocimientos básicos del idioma hacia el nivel intermedio


Tramitamos la financiación de este curso a través de bonificaciones en los Seguros Sociales de la empresa (Fundación Tripartita) por 40 euros.


-Objetivos Generales:

*Desarrollar los procesos de comunicación oral y escrita en inglés, mediante la adquisición de los contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para la atención a visitantes de habla no hispana.
*Comprender el sentido general de un texto escrito, aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por el contexto.
*Entender el sentido de textos orales. Al igual que con los textos escritos, aprenderá a deducir significados por el contexto y la entonación de las frases.
*Profundizar en el conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad.
*Establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación.
*Estudio de los aspectos funcionales y sociales de la lengua ingles: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc...
*Desarrollar la competencia comunicativa de los/as alumnos/as en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción y compresión de mensajes orales.
*Fomentar el interés de los/as alumnos/as hacía la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.


-Metodología:

Para realizar el curso será necesario enviar previamente el formulario de registro,que podréis descargar pinchando aquí. El formulario se podrá enviar por correo electrónico, a info@e-scola.org, o por fax, al 982.100.435

El pago del curso se puede hacer mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en cualquiera de estos números de cuenta:

- Banesto: 0030 6396 11 0000320271

- Caixa Galicia: 2080 0188 53 3040000471

- Santander: 0049 4135 61 2494142036

En el concepto se deberá indicar el nombre y apellidos del alumno/a.

En cuanto tengamos constancia del ingreso de la matrícula enviaremos por mensajero a la dirección de la inscripción, en el plazo máximo de 10 días, el material del curso: manual en papel, Cuaderno del alumno y Cd multimedia, si es el caso.

El alumno dispondrá de 2 meses para la realización del curso, durante los cuales podrá plantear sus dudas o consultas al tutor a través de correo electrónico o por teléfono.

Se considera al alumno el elemento clave del sistema de formación a distancia, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz; todo ello mediante el apoyo del profesor-tutor.
Con el objeto de obtener el máximo provecho de las sesiones del curso, es conveniente que siga un proceso ordenado de estudio, que se detalla seguidamente:
Lea los objetivos del tema, que le van a proporcionar una idea general del contenido que va a estudiar en el mismo.
Realice una lectura atenta de los diferentes epígrafes que componen los temas del curso apoyados mediante las siguientes opciones: curiosidades, saber más, fotografía, resumen… todo ello le va a permitir profundizar en los contenidos del curso.
En cada tema o módulo puede encontrar cuestionarios de autoevaluación o actividades con el objeto de que asimile los conceptos teórico-prácticos del curso.

Para obtener el CERTIFICADO ACREDITATIVO de la realización y aprovechamiento del curso es necesario realizar los diferentes cuestionarios de autoevaluación propuestos en cada uno de los temas o módulos, así como las distintas actividades. También se valorará el esfuerzo, interés y participación en los diferentes ejercicios. Para ello el alumno debe superar el 50% de la carga lectiva planteada en el curso.


-PROGRAMA:

*An Unforgettable Holiday
*What's your job really like?
*Old Friends
*The Best and The Worst
*Love Stories
*What's in your rubbish?
*True Stories
*What type of films do you like?
*If I were a rich man

Observaciones

Este curso se puede financiar por la Fundación Tripartita para los trabajadores.

El curso totalmente a distancia y está continuamente disponible.




Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com