Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

4º Seminario de Integración Clínica Osteopática en Vipassana
Precio: A Consultar
Duración: 9 horas
Metodología: presenciales
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: VIPASSANA
Teléfono: 934592766
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

El curso está dirigido a Quiromasajistas, Reflexólogos , Naturópatas , Osteópatas , Esteticistas , Kinesiólogos y Profesionales de Terapias Manuales y Naturales.


Descripción, temario, y otros

El ejercicio profesional y la formación académica de la Osteopatía tienen la necesidad de adoptar modelos de Formación Continuada que son indispensables para la Integración de Conceptos y Esquemas integrados a la Clínica en la Valoración, Diagnóstico y Abordaje Clínico Osteopático.

Los Seminarios de Integración Clínica Osteopática son Acciones Formativas Teórico – Prácticas que permiten al alumno integrar los conceptos prácticos de la Osteopatía de forma dinámica y formular Modelos e Abordaje Terapéutico con Herramientas Clínicas fruto de la experiencia en la integración.
Los alumnos que se forman en Osteopatía estructural por defecto a los largo del curso deben realizar 6 seminarios de Integración Clínica Osteopática.
Dichos temarios no tienen por que ser correspondientes a los temas que ven en el desarrollo de su curso general sin embargo los temas si que preferentemente llevan la siguiente estructura:

Contenidos
ICO 4: Fisiología de la Contracción Muscular, Fisiología del Control Postural, Sistema Motoneuronas Gamma, Reflejos
Seminario de abordaje profundo del mecanismo neurofisiológico de la contracción postural y de las diferenciaciones del músculo según sus tipos de contracción. Así mismo se repasa de forma general y amplia los diferentes mecanismos de stretching.




Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com