Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Curso de Planificación y Gestión de la Producción
Precio: A Consultar
Duración: 120 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: SEAS
Teléfono: 902362625
URL: Visitar web site del curso
   

Descripción, temario, y otros

La cadena de suministro engloba todas las fases desde que se origina la demanda del cliente hasta que esta se ve satisfecha. Dentro de este proceso, la planificación y la gestión de la producción son un factor clave. ¿Qué fabricar, cuándo, cómo planificarlo, cómo optimizar, cómo controlar?. De la correcta respuesta a estas preguntas depende una gran parte del éxito de la empresa. Y no sólo de las grandes empresas, sino de cualquiera que pretenda satisfacer a sus clientes.

En este curso se estudian las mejores prácticas para la gestión de almacenes, la gestión de producción y las tecnologías de la información al servicio de la logística. Todo el estudio se enfoca de forma eminentemente práctica, resolviendo ejercicios que permitirán analizar y mejorar la realidad profesional, sin prescindir del contenido teórico.

Al finalizar el curso podrás confrontar tus métodos de trabajo actuales con los conocimientos adquiridos, pudiendo analizar las posibles mejoras y formas de implantación. Si no desempeñas tu labor profesional en el ámbito del curso, este te permitirá adquirir un conocimiento completo, para optar en mejores condiciones a puestos relacionados con la gestión de stocks y la planificación.



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com