Precio: |
190 € |
Duración: |
220 horas |
Metodología: |
a distancia |
Certificado: | Sí |
Ubicación: |
España |
Centro: |
EDUCAMIX EDUCACIÓN ON LINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN |
Teléfono: |
952307912 |
URL: |
Visitar web site del curso |
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Dirigido a
El presente curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos
Requisitos previos
Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos.
Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad p
Descripción, temario, y otros TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
1.¿Qué es ActionScript?
2.Propiedades de ActionScript 3.0
3.Clases e Instancias
4.Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
1.El Panel Acciones
2.El Panel Fragmentos de Código
3.Errores de Código
4.Objetos
5.Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
1.Variables
2.Tipos de Variables
3.Método Trace
4.Operadores Básicos
5.Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
1.Funciones
2.Parámetros de Función
3.Función return
4.Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
1.Objetos en Flash
2.Propiedades de un MovieClip
3.Conocer las propiedades de los objetos
4.Exportar símbolos para ActionScript
5.Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
1.DisplayList
2.Contenedores
3.Las Lista de Visualización
4.GetChildAt
5.Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
1.Eventos
2.Tipos de Eventos de Ratón
3.Eventos de Teclado
4.KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
1.Condicional if, else
2.Condicional ELSE IF y operadores
3.Condicional Switch
4.La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
1.Loops
2.Ciclos Anidados
3.Arrays
4.Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
1.fl.transition y fl transition.easing
2.La Clase Tween
3.Ejemplo de la Clase Tween
4.Métodos y Eventos
5.Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
1.Tipos de Texto en Flash
2.Bases para la Utilización de Texto
3.Texto Dinámico
4.Clase TextField
5.TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
1.Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
2.Sonidos I
3.Sonidos II
4.Vídeo
Observaciones
En este curso se destierra el mito de que no se puede ser diseñador y aprender a programar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0...........
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