Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Postgrado en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables
Precio: A Consultar
Duración: 780 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: SEAS
Teléfono: 902362625
URL: Visitar web site del curso
   

Descripción, temario, y otros

Los condicionantes medioambientales y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas, obliga cada vez más a desarrollar y perfeccionar nuevas tecnologías que ayuden a aprovechar todas aquellas fuentes renovables que la naturaleza ofrece. Para cumplir con estos objetivos, es importante la formación de profesionales conscientes de las diferentes alternativas energéticas existentes y con una clara visión hacia la gestión y desarrollo de las mismas.

Por ello, el incremento del peso específico de las energías renovables dentro del panorama energético nacional lleva aparejado un crecimiento considerable de la actividad empresarial en este sector y, por tanto, un aumento significativo de puestos de trabajo.

El objetivo principal de este postgrado es conocer el diseño y mantenimiento de las principales instalaciones de energía renovable (eólica, solar térmica y fotovoltaica, biomasa y minihidráulica) y de las emergentes (procesos de hidrógeno), así como la combinación de las actuales tecnologías para el aprovechamiento energético (cogeneración eléctrica).



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com