Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Ayudante de Laboratorio
Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
   

Descripción, temario, y otros

El objetivo fundamental es procurar al alumno los conocimientos formales e instrumentales necesarios para auxiliar con eficacia al Facultativo o al Técnico en las operaciones de laboratorio, familiarizándose con los procesos químicos y los aparatos mediante los cuales realizarán aquellas operaciones.

El Ayudante de Laboratorio, también llamado Ayudante Químico, es un profesional especializado que desarrolla, en la Industria Química y, en general, en Laboratorios Industriales de diversa especialización, un trabajo auxiliar, requiere un conocimiento perfecto de las técnicas utilizadas en estos Centros de Investigación y Producción.


* Nociones básicas: Conceptos básico de física y química necesarios para trabajar en química.
* Operaciones y formas químicas: Dominio de la terminología aplicada.
* Tratamiento, preparado y elaboración de productos.
* Análisis industriales de aguas, abonos, combustibles, barnices, azúcares.
* Historia y legislación.




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.




Mediante la realización del curso de Ayudante de Laboratorio aprenderás las bases de los conocimientos formales e instrumentales necesarios para auxiliar con eficacia al Facultativo o al Técnico en las operaciones de laboratorio, familiarizándose con los procesos químicos y los aparatos mediante los cuales realizarán aquellas operaciones.

Además, si decides obtener tu Título Oficial de FP, estarás más preparado aún para afrontar y mejorar tu desarrollo profesional dentro del mundo laboral.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de Trabajo CEAC CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com