Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Auxiliar de Rehabilitación
Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
   

Descripción, temario, y otros



Adquirirás conocimientos sobre anatomía y fisiología humana, así como nociones básicas sobre rehabilitación fisioterapéutica, para poder desempeñar con las máximas garantías el papel de un auxiliar de rehabilitación.

Con este curso:

* Estudiarás con detalle la anatomía y fisiología humanas desde la perspectiva de la rehabilitación.
* Harás una interesante introducción a la farmacología.
* Revisarás las patologías que son susceptibles de ser sometidas a técnicas de rehabilitación.
* Estudiarás las técnicas de rehabilitación fisioterapéutica, así como su aplicación.

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.


* Conceptos básicos de la fisioterapia: Qué es la fisioterapia y los campos que abarca. Objetivos, patologías y técnicas básicas.
* Anatomía y fisiología: Todos los conocimientos de anatomía y fisiología que debe poseer el auxiliar de rehabilitación.
* Introducción a la farmacología: Desarrollo de los principales conceptos y tratamientos farmacológicos relacionados con la fisioterapia.
* Patología susceptible de rehabilitación: Descripción de las patologías más frecuentes con las que topa el fisioterapeuta en la práctica clínica.
* Aplicación de las técnicas de rehabilitación fisioterapéuticas: Explicación de las técnicas principales de rehabilitación, tanto las puramente manuales como las que utilizan ayudas instrumentales.




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.



Con el aprovechamiento del curso, podrás ejercer la profesión de Auxiliar de Rehabilitación, en gabinetes privados de fisioterapia, perfeccionar tu tarea diaria o promocionarte laboralmente.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com