Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Perito Judicial en Antigüedades
Precio: A Consultar
Duración: 600 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: intesa
Teléfono: 93 270 39 20
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

Este curso va dirigido a todos los peritos, todas aquellas personas que tengan estudios de Arte, tanto profesores como estudiantes, anticuarios, técnicos de casas de subastas o coleccionistas


Descripción, temario, y otros

Este curso va dirigido a todos los peritos, todas aquellas personas que tengan estudios de Arte, tanto profesores como estudiantes, anticuarios, técnicos de casas de subastas o coleccionistas.
El acuerdo conseguido con la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones Judiciales nos permite dar de alta a todas las personas que superen dicho curso en las listas oficiales de los Juzgados, según la L.E.C. 2000.
El perito, además de conocer las antigüedades y obras de arte, ha de ser conocedor de la presentación de los informes con muestras de mercado del mismo estilo y condición y de todos los requisitos que marca el trabajar para la Justicia.
El material entregado al alumno consta de 7 módulos de estudio.
El tiempo estimado para realizarlo es de 100 horas en el caso de los profesores de Arte y de 300 horas en el caso de los anticuarios, atendiendo al alumno durante un periodo de 3 años desde la matriculación.
Podrá enviar sus consultas y ejercicios por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear.
Al final del curso deberá realizar un examen final; el lugar del mismo ya se le comunicará con anticipación.
El título obtenido tendrá el reconocimiento de la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), la cual le remitirá el carnet profesional y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite



Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com