Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

ARQUITECTURA INTEGRAL Y DE INTERIORES
Precio: A Consultar
Duración: 18 meses
Metodología: On Line
Certificado:
Ubicación: ZARAGOZA, España
Centro: ESCUELA ATB
Teléfono: 976350066
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

Personas con inquietud de formarse en el mundo del interiorismo y la arquitectura.


Requisitos previos

Se comienzan todas las materias desde un nivel básico, por lo que no son necesarios, en principio, conocimientos previos en dichas especialidades, ni tampoco edad ni cualificación académica o de estud


Descripción, temario, y otros

La asignatura fundamental de PROYECTOS es la materia sobre la que se articulan y vertebran desde el comienzo un conjunto de disciplinas complementarias e ineludibles, como son: Composición, Lenguaje Plástico y Análisis de Formas. SISTEMAS Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN incluyen el dibujo técnico por ordenador en 2 y 3 dimensiones (Autocad), infografía (3D Studio).
Además, CONSTRUCCIÓN, abarca el conocimiento de los Materiales, las Mediciones y los Presupuestos y también la Planificación, Organización y Dirección de obra, el Control de Calidad y las Patologías Constructivas.
Igualmente, INSTALACIONES asume la totalidad de las instalaciones en la edificación, incluida la domótica y las energías alternativas.
También, ESTRUCTURAS (resistencia de materiales) aborda los sistemas, concepciones y cálculos estructurales de edificios compactos y las Arquitecturas Efímeras.
Se añade, además, HISTORIA DEL ARTE Y DE LA CULTURA.




Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com