Directorio de cursos
 
 

 
Regresar a la portada

Inglés Práctico
Precio: 900 €
Duración: 2 meses
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: España
Centro: Mainfor Formación
Teléfono: 952062923
URL: Visitar web site del curso
   

Dirigido a

Trabajadores en activo que coticen en Régimen General.


Requisitos previos

Todos los alumnos (no principiantes) harán una prueba de nivel inicial para la activación del contenido adecuado.


Descripción, temario, y otros

• La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en niveles desde principiante sin nociones a avanzado. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes.
• Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE® que se adapte mejor a sus objetivos.
• Conversaciones telefónicas semanales con profesores nativos y servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
• Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
• Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.
• Contenidos actualizados. Cada semana, tendrá acceso online a una nueva lección actualizada de TELL ME MORE que girará en torno a un vídeo de EuroNews. Esto le permitirá dominar un tema de actualidad en 30 minutos con la ayuda de un vídeo y de ejercicios de vocabulario y gramática.
• Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre con el método Practise English utilizando el soporte móvil Nintendo DS.
• Al finalizar la formación, obtendrá una valoración de su progresión junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.

Observaciones

Curso 100% bonificable a través de bonificaciones en los Seguros Sociales de la empresa.




Más información de este curso: Visitar web site del centro

Existen más cursos disponibles. Infórmese en: www.cursos123.com