Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Reiki
 




 
Cursos > Sector sanitario > Medicinas alternativas

Reiki

Precio: 315 €
Duración: 480 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: ESTEA
Centro docente de estudios a distancia especializado en medicina natural, así como en másteres en psicología y cultura psíquica.
Teléfono: 932853332
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Interesados en la profesionalización de sus capacidades personales de curación bioenergética.


Requisitos previos

No existen requisitos previos especiales.

Descripción, temario, y otros

PROGRAMA DEL CURSO

CONOCIMIENTOS BÁSICOS
Anatomía, fisiología e introducción a los principios de la naturopatía. Conceptos cuánticos. Teorías de la supergravitación. Campos morfogenéticos. Radiónica. Los Chakras.

DESARROLLO DE LA SUPRACONCIENCIA
La filosofía del yoga esencial. Finalidad. Sistemas tradicionales. El «Pranayana», la ciencia hindú de la respiración. La sugestión. El control del poder mental. Los logros mentales. El poder de la mirada. Energía, mente y conciencia. Prácticas por medio de los chakras. El descanso mental. Prácticas para el desarrollo de la concentración y la meditación. Técnicas para el automagnetismo. Relajación y magnetismo grupales. La transformación. La percepción extrasensorial. La apertura del tercer ojo. Los mecanismos de la autosanación. El control de los pensamientos negativos. Las principales técnicas védicas para el camino de la perfección. El aura y el cuerpo astral. Poderes supranormales. La manifestación de la energía mediante el sonido. La liberación del yo. Reiki esencial.

PRIMER NIVEL DE REIKI
Introducción al Reiki. Descripción del Reiki. Funcionamiento y beneficios del Reiki. Historia del Reiki. Antecedentes del Reiki y su reencuentro. Mikao Usui, resdecubridor del método. Meditación y primeros logros inexplicables de Mikao Usui. Primeros pasos en la divulgación del Reiki. Los cinco principios del Reiki. Chujiro Hayashi: la continuidad del trabajo. Hawayo Takata: Reiki en Occidente. El simbolismo del Reiki. El ideograma. El color. El bambú. La auto conversión en canal de Reiki. El futuro reikiano. El proceso de iniciación. Los veintiún días de limpieza energética. El linaje y los sistemas de Reiki. Diferentes escuelas de Reiki. La división del Reiki. Nivel I o físico (el despertar). Nivel II o mental (la transformación). Nivel III o conciencia (la realización). Nivel de Maestría. Visión holística del cuerpo humano. El concepto holístico. Los siete Chakras. Los Chakras y sus correspondencias, funciones e inter relaciones. Formación de los bloqueos en los chakras. Disolución de bloqueos con el Reiki. Meridianos y nadis. Aura humana, campos aúricos y los distintos cuerpos: etérico, emocional, mental, astral, patrón, celestial y causal. Meditación del árbol. Cómo y donde aplicar el Reiki.

SEGUNDO NIVEL DE REIKI
Posiciones para la aplicación. Las cuatro posiciones para la cabeza, delante, de espalda y las dos posiciones de los pies.Tratamientos especiales. El segundo nivel de Reiki. Los símbolos cósmicos. El secreto de los símbolos. Los símbolos del segundo nivel: Choku Rei, Sei He ki, Hon Sha Ze Sho Nen y sus formas de correcta utilización y aplicación. Ejemplos y consideraciones sobre las afirmaciones. Auto aplicación de segundo nivel. La curación a distancia. Técnicas de la reducción, del sustituto, de la foto y de la rodilla. Técnicas de transformación del cuaderno y de la caja, y sus activaciones. Respiración y los Chakras; vitalicación y equilibrio.

TERCER NIVEL DE REIKI
Introducción al tercer nivel o de la conciencia. Dai Koo Myo. Otras versiones del Dai Koo Myo. Utilización del Símbolo 4 (Dai Koo Myo). Activación de los canales de fuerza. El Reiki en el mundo. Meditación con los símbolos. Mandala de cristales: Los cristales. Cristales y Reiki. Elección de los cristales y preparación. Hexagrama. El mandala de cristal. La construcción de su mandala. Ejemplos de mandalas formados. Cirugía energética: Técnica Kahuna Reiki. Secuencia de la cirugía. Consideraciones finales. Técnicas de proyección astral, de regresión y de interpretación de los sueños.

PRECIOS DEL CURSO: El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y economía. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.



Observaciones

Curso homologado por el Colegio Profesional FENACO.
El precio del curso que se indica es el correspondiente al formato CDRom.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados