Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Iridología
 




 
Cursos > Sector sanitario > Medicinas alternativas

Iridología

Precio: 315 €
Duración: 580 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: ESTEA
Centro docente de estudios a distancia especializado en medicina natural, así como en másteres en psicología y cultura psíquica.
Teléfono: 932853332
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Imprescindible como herramienta de diagnóstico para la práctica profesional de naturópatas, acupuntores, homeópatas, etc.


Requisitos previos

No existen requisitos previos especiales.

Descripción, temario, y otros

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMERA PARTE
Anatomía y fisiología general. Introducción a la Naturopatía. Iridología, concepto e historia. Topografía del ojo. El iris en el diagnóstico básico. Signos del iris, el color y sus alteraciones. Signos del iris, densidades y constitución orgánica. Signos de cerco de costra y manchas psóricas. Signos de lagunas y criptas. Signos de corona simpática, rayos solares, y otras.
SEGUNDA PARTE
Las enfermedades del estómago y del intestino a través del iris. Las enfermedades hepático biliares. La diabetes. Las enfermedades del corazón y circulatorias. Las enfermedades respiratorias. Las enfermedades renales. Las enfermedades genitales. Las enfermedades de la piel. Las enfermedades del sistema nervioso. La columna vertebral. Otras enfermedades.
TERCERA PARTE
Iridoanálisis. Balance de salud mediante la iridología. Método de examen y reconocimiento. Constitución y herencia genética. Constitución hematógena pigmentaria. Diátesis. Predisposición a la enfermedad. Terreno y pronóstico. Papel social y personalidad del iridólogo. Algunos casos prácticos representativos.

MATERIAL DE APOYO: El curso cuenta cómo material de apoyo con un mapa iridológico y un DVD de prácticas. Más de 300 fotografías y láminas a color.

PRECIOS DEL CURSO: El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.



Observaciones

Curso homologado por el Colegio Profesional FENACO




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados