Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Inmersion ingles en casa rural (fines de semana durante todo el año)
 




 
Cursos > Idiomas > Inglés

Inmersion ingles en casa rural (fines de semana durante todo el año)

Precio: A Consultar
Duración: 35 horas
Metodología: presencial
Certificado:
Ubicación: Pedrosa de valdeporres, Burgos, España
Centro: Optima Communication Inmersión en Inglés
Cursos de ingles intensivo en casa rural para profesionales e empresas. Mejorar su fluidez y nivel de comprension conviviendo con profesores nativos, con clases individuales o grupos reducidos (max. 3 personas).
Teléfono: 947138073
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Profesionales, personas preparando procesos de seleción, mayores de 21 años. Cursos en grupos reducidos , con un máximo de 3 personas en cada grupo. También hay cursos 1 to 1 y cursos de 5 días.


Requisitos previos

Interes de mejorar nivel de comunicación en inglés en el menor tiempo posible.

Descripción, temario, y otros

Conviviendo con profesores nativos de inglés en una casa rural apartado de las distracciones de la ciudad los alumnos pasan 13+ horas al día en clase y fuera de ello utilizando solamente inglés. Todos nuestros alumnos aumentan su fluidez, nivel de comprensión y confianza para utilizar el inglés.

Creamos los cursos a la medida según las necesidades de los alumnos. Muchas veces esto ha implicado trabajando situaciones típicas del mundo de la empresa como reuniones, llamadas telefónicas, presentaciones etc. todo en inglés. También hemos hecho simulaciones de situaciones sociales como, viajes, comidas, reservando billetes, hoteles etc. Incluso hemos ayudado a gente preparando una entrevista de trabajo.

Tenemos un método propio que ayuda a nuestros alumnos convertir sus deseos de alcanzar un buen nivel para comunicarse en inglés en realidad. Se basa en enseñar que es la forma más rápido para que cada alumno puede mejorar con le menor esfuerzo. Cada persona ha tenido un historial de contacto con el inglés único por ello nos dedicamos a crear la receta idónea para cada alumno. Que debe seguir el alumno una vez ha terminado el curso.

Siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros alumnos y normalmente lo alcanzamos. Más de 700 profesionales de toda España han mejorado su inglés con nuestros cursos de inmersión.


Observaciones

Más de 700 profesionales de toda España han mejorado su inglés con nuestros cursos de inmersión.
Precios son inclusivos del curso, alojamiento en habitación individual, manutención completa, material didáctica e impuestos




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados