Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Inglés
 




 
Cursos > Idiomas > Inglés

Inglés

Precio: A Consultar
Duración: 80 horas
Metodología: On Line
Certificado:
Ubicación: España
Centro: Bureau Veritas Business School
Bureau Veritas Business School somos ahora más que nunca un grupo líder en el sector de la formación, cuyo objetivo es seguir ampliando nuestra oferta formativa en las modalidades de eLearning potenciando los portales de Formación www.bvbusiness-school.co
Teléfono: 90235 00 77
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Curso destinado a todas aquellas personas que pueden desenvolverse en la comprensión, expresión y escritura del inglés y desean mejorar su desempeño en el ámbito personal y profesional.


Requisitos previos

Sin Requisitos

Descripción, temario, y otros

Todos los recursos y ejercicios que el alumno encuentra, están organizados en función de sus resultados en el Audit Online- Test Inicial (su nivel inicial, su profesión y sus objetivos prioritarios) y se adaptan a sus progresos.

Se puede trabajar en períodos de 15 minutos para mayor flexibilidad, sabiendo que cada lección es de 45 minutos.

En cada lección del dia, se trabajan las competencias prioritarias: vocabulario general y profesional, gramática, los objetivos generales o profesionales del alumno (Redactar textos o informes profesionales, comprender una conversación en velocidad normal, captar los matices del idioma y las expresiones idiomáticas en una conversación cotidiana, etc.).

Los resultados de los ejercicios quedan registrados y se toman en cuenta a la hora de preparar las próximas lecciones.

Vocabulario
Se trata de una serie de ejercicios relacionados con el vocabulario general y específico de la profesión definida en el Audit Online.

Gramática
Relacionados con los resultados en el Audit Online, el alumno accede a las fichas pedagógicas correspondientes a su nivel y realiza los ejercicios (textos con huecos para rellenar, frases para ordenar, ejercicios de selección múltiple, etc.).

Comprensión
Se trata de una serie de ejercicios de comprensión oral y escritos relacionados con la vida profesional cotidiana. El alumno accede a un listado de los ejercicios de comprensión que indica el nivel de dificultad.

Competencias Comunicativas
Son muy útiles para aprender a desenvolverse en cualquiera de las situaciones personales o profesionales. Seleccionando In a meeting, el alumno puede empezar estudiando la ficha pedagógica.

Todas las fichas siguen el mismo modelo: un diálogo relacionado con la competencia estudiada, un conjunto de expresiones utilizadas en diferentes contextos y, por último, un ejercicio práctico.

Entrenamiento Ámbito Profesional
El alumno trabaja con las fichas prácticas y aprende el vocabulario relacionado con el ámbito profesional que le interesa.

Ejercicios guiados (para niveles Principiante y Elemental)
El alumno encuentra una serie de actividades que le permiten trabajar las distintas competencias de forma equilibrada. Estos ejercicios están adaptados al nivel y a la profesión del alumno.


Observaciones

Configuración de los contenidos pedagógicos de forma personalizada e individual, según los resultados del Audit Online del participante.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados