Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Monitor Musical Infantil
 




 
Cursos > Cultura y humanidades > Música

Curso de Monitor Musical Infantil

Precio: 149 €
Duración: 30 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: E-scola Galega de Formación
Desde su creación en el año 2000, en E-SCOLA hemos desarrollado una intensa actividad en el campo de la formación, disponemos de más de 100 cursos On-line o a Distancia y también con modalidad presencial.
Para ampliar información, no dudéis en llamar.
Teléfono: 982 251 657
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

-Presentación:

La música es enormemente beneficiosa para los niños incluso en su etapa preescolar puesto que se ha comprobado que facilita su desarrollo intelectual, auditivo, motriz y del habla. En estas tempranas edades la música aumenta la autonomía del niño y amplía su mundo de relaciones.


-Requisitos de acceso:

Personas que deseen trabajar con niños, monitores de tiempo libre, docentes que quieran abordar la música en sus programas, ...


-Objetivos Generales:

En este curso no se trata de proponer una guía pedagógica para la enseñanza musical reglada sino de desarrollar las habilidades y conocimientos formativos que permitan a un docente o monitor introducir a los niños en el mundo de la música con todas las virtudes y ventajas que más arriba se reseñan. Se da especial peso a la formación y dirección de un coro infantil.

No se estima necesario que el docente esté en posesión de amplios estudios musicales, pero si le resultará útil estar familiarizado con la escritura musical y esté en posesión de un cierto bagaje de conocimientos musicales. En el curso se incluyen los elementos necesarios para facilitar esta familiarización al monitor.


-Metodología:

El alumno cuenta con 3 meses para realizar el curso. Para ello acomodará sus horas de dedicación a su disponibilidad personal de tiempo y horarios.

El criterio para obtener el diploma acreditativo de haber superado los requisitos académicos exigidos para la obtención del título acreditativo es la superación del examen final.

El alumno dispone libremente de pruebas de autoevaluación, para comprobar en cualquier momento su nivel de conocimientos.

Los coordinadores, tutores y profesores tienen acceso a los siguientes aspectos de dedicación del alumno:

Tiempo de conexión al curso.
Pruebas de autoevaluacón realizadas y sus resultados.
Estos elemento de conocimiento pueden utilizarse para valorar el desempeño del alumno, en caso de obtener un resultado dudoso en su examen final. Asimismo pueden ser utilizados por el coordinador o docente para enfocar mejor al alumno en su curso.

El programa de este curso es de libre configuración. E-scola emite un diploma acreditativo de haber realizado con éxito el curso. En el reverso de dicho diploma se incluye el detalle del programa del curso:


-INTRODUCCIÓN:

- PEDAGOGÍA INFANTIL
- LA MÚSICA
- EL RITMO
- PSICOMOTRICIDAD
- EL SONIDO
- LA VOZ
- LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
- EL CORO INFANTIL
- APUNTES SOBRE GRANDES COMPOSITORES


Observaciones

Este curso es totalmente online y se desarrolla en su totalidad a través de la plataforma.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados