Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Asesoría de Imagen Integral
 




 
Cursos > Creación y diseño > Otra categoría

Asesoría de Imagen Integral

Precio: A Consultar
Duración: 500 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: España
Centro: intesa
Cursos de perito judicial y masters de peritos profesionales, psicología, moda e imagen, cursos universitarios de peritos, etc..
Teléfono: 93 270 39 20
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

El curso va dirigido a cuantas personas hayan estudiado Asesoría de Imagen Personal o hayan realizado los cursos de Asesoría de Imagen de FP-1, FP-2, o los diferentes cursos que existen en el mercado.


Descripción, temario, y otros

El curso va dirigido a cuantas personas hayan estudiado Asesoría de Imagen Personal o hayan realizado los cursos de Asesoría de Imagen de FP-1, FP-2, o los diferentes cursos que existen en el mercado. En el temario se unifican los criterios para no tan sólo transformar la imagen externa de la persona, sino también los hábitos de conducta y trato que deben realizar según la imagen de cada persona. La imagen integral consigue que una persona se sienta identificada y sepa actuar con su nueva imagen. El material entregado al alumno consta de 4 módulos de estudio y el tiempo calculado para el estudio y prácticas es de 500 horas. Se atenderá al alumno durante un período de 3 años desde la matriculación. Podrá enviar sus consultas y ejercicios por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear. Al final del curso deberá realizar un examen final; el lugar del mismo ya se le comunicará con anticipación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados