Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso Superior Técnicas de Comunicación
 




 
Cursos > Cultura y humanidades > Otra categoría

Curso Superior Técnicas de Comunicación

Precio: 190 €
Duración: 150 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: España
Centro: EDUCAMIX EDUCACIÓN ON LINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN
EDUCAMIX, es el resultado de la necesidad de ofrecer formación a distancia, apoyándonos en diferentes organizaciones nacionales e internacionales, ofreciendo una eficiente capacitación técnica y tecnológica para lograr que la población económicamente activa, se emplee en ocupaciones apropiadas y participe con eficiencia en el proceso general de producción de bienes y servicios.

Los cursos y programas a distancia, se desarrollan bajo una modalidad teórico-práctica, de modo que los diversos temas vayan acompañados de ejercicios prácticos y tutorías, facilitando el aprendizaje.
Teléfono: 952307912
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Profesionales de la comunicación empresarial. Personas interesadas en desarrollarse profesionallmente en el campo de la comunicación.


Requisitos previos

Ofrecer una formación especializada en el área elegida, dentro del campo de las Técnicas de Comunicación. A lo largo de este curso hablaremos mucho de comunicación en general, de cuestiones que son ap

Descripción, temario, y otros

Algunas de las asignaturas de las que consta el curso son: 1Introducción a la comunicación 1.1. Introducción 1.2. Definición de comunicación 1.3. Objetivos de la comunicación 1.4. La comunicación en la empresa EJERCICIOS 1 SOLUCIONES 1.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 1 SOLUCIONES 2. Comunicación interna 2.1. Introducción 2.2. Definición de comunicación interna 2.3. Objetivos de la comunicación interna 2.4. Destinatarios: público objetivo de la comunicación interna 2.5. Detección de necesidades de comunicación en la empresa: auditoría de comunicación 2.6. Técnicas de comunicación interna 2.7. Comunicación interna escrita 2.8. Comunicación interna oral 2.9. Fuentes de comunicación interna EJERCICIOS 2 SOLUCIONES 2.10. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 2 SOLUCIONES 3 El departamento de comunicación 3.1. Introducción 3.2. Departamento de comunicación: funciones y actividades 3.3. La elaboración de un plan de comunicación 3.4. La figura del responsable de comunicación 3.5. La externalización de la comunicación de la empresa EJERCICIOS 3 SOLUCIONES 3.6. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 3 SOLUCIONES 4 Comunicación corporativa 4.1. Introducción 4.2. Identidad corporativa 4.3. Manual de identidad corporativa EJERCICIOS 4 SOLUCIONES 4.4. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 4 SOLUCIONES RESUMEN EXAMEN BIBLIOGRAFÍA


Observaciones

Una vez superado el examen final del Curso, el alumno recibe el Certificado de Estudios que acredita su formación: DIPLOMA PROFESIONAL EN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados