Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Terapias Naturales en Oligoelementos y Oligoterapia
 




 
Cursos > Sector sanitario > Medicinas alternativas

Terapias Naturales en Oligoelementos y Oligoterapia

Precio: 240 €
Duración: 150 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: España
Centro: EDUCAMIX EDUCACIÓN ON LINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN
EDUCAMIX, es el resultado de la necesidad de ofrecer formación a distancia, apoyándonos en diferentes organizaciones nacionales e internacionales, ofreciendo una eficiente capacitación técnica y tecnológica para lograr que la población económicamente activa, se emplee en ocupaciones apropiadas y participe con eficiencia en el proceso general de producción de bienes y servicios.

Los cursos y programas a distancia, se desarrollan bajo una modalidad teórico-práctica, de modo que los diversos temas vayan acompañados de ejercicios prácticos y tutorías, facilitando el aprendizaje.
Teléfono: 952307912
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Profesionales de las medicinas ortodoxas y heterodoxas. Personas del ámbito sanitario interesados en la utilización y conocimientos de la Oligoterapia.


Requisitos previos

Ofrecer una formación especilizada en el área de las medicinas alternativas, dentro del campo de la Utilización Terapéutica de los Oligoelementos (Oligoterapia).

Descripción, temario, y otros

Algunas de las asignaturas de las que consa el curso son: NIVEL DIDACTICO I:OLIGOELEMENTOS 1.1 Utilización terapéutica de los oligoelementos 1.2 Historial y bases científicas 1.3 Oligoelementos y enzimas 1.4 Interés fisiológico, consecuencias, carenciales y efectos terapéuticos 1.5 Aplicación terapéutica NIVEL DIDACTICO II: OLIGOTERAPIA 2.1 Tratamiento catalítico de la fatiga 2.2 Aparato respiratorio 2.3 Aparato cardiovascular 2.4 Aparato Digestivo 2.5 Aparato urinario 2.6 Sistema endocrino 2.7 Huesos y articulaciones 2.8 Aparato neurosiquico 2.9 Piel y faneros 2.10 Pediatria y geriatria 2.11 Consecuencias prácticas y teóricas de la terapéutica catalítica 2.12 Conclusión Solicitar información detallada del curso.


Observaciones

Finalizado el curso el alumno recibe por parte de ACENA Centro de Formación la Certicación qque acredita los estudios realizados: DIPLOMA EN TERAPIAS NATURALES EN OLIGOELEMENTOS Y OLIGOTERAPIA.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados