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Cursos > Informática y telecomunicaciones > Internet
Técnico Superior en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores
Precio: |
190 € |
Duración: |
220 horas |
Metodología: |
a distancia |
Certificado: | Sí |
Ubicación: |
España |
Centro: |
EDUCAMIX EDUCACIÓN ON LINE DE ÚLTIMA GENERACIÓN |
| EDUCAMIX, es el resultado de la necesidad de ofrecer formación a distancia, apoyándonos en diferentes organizaciones nacionales e internacionales, ofreciendo una eficiente capacitación técnica y tecnológica para lograr que la población económicamente activa, se emplee en ocupaciones apropiadas y participe con eficiencia en el proceso general de producción de bienes y servicios.
Los cursos y programas a distancia, se desarrollan bajo una modalidad teórico-práctica, de modo que los diversos temas vayan acompañados de ejercicios prácticos y tutorías, facilitando el aprendizaje. |
Teléfono: |
952307912 |
URL: |
Visitar web site del curso |
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Solicita información sin compromiso
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Dirigido a
El presente curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos
Requisitos previos Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos.
Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad p
Descripción, temario, y otros
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
1.¿Qué es ActionScript?
2.Propiedades de ActionScript 3.0
3.Clases e Instancias
4.Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
1.El Panel Acciones
2.El Panel Fragmentos de Código
3.Errores de Código
4.Objetos
5.Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
1.Variables
2.Tipos de Variables
3.Método Trace
4.Operadores Básicos
5.Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
1.Funciones
2.Parámetros de Función
3.Función return
4.Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
1.Objetos en Flash
2.Propiedades de un MovieClip
3.Conocer las propiedades de los objetos
4.Exportar símbolos para ActionScript
5.Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
1.DisplayList
2.Contenedores
3.Las Lista de Visualización
4.GetChildAt
5.Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
1.Eventos
2.Tipos de Eventos de Ratón
3.Eventos de Teclado
4.KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
1.Condicional if, else
2.Condicional ELSE IF y operadores
3.Condicional Switch
4.La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
1.Loops
2.Ciclos Anidados
3.Arrays
4.Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
1.fl.transition y fl transition.easing
2.La Clase Tween
3.Ejemplo de la Clase Tween
4.Métodos y Eventos
5.Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
1.Tipos de Texto en Flash
2.Bases para la Utilización de Texto
3.Texto Dinámico
4.Clase TextField
5.TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
1.Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
2.Sonidos I
3.Sonidos II
4.Vídeo
Observaciones
En este curso se destierra el mito de que no se puede ser diseñador y aprender a programar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0...........
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