Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Cosmetología Aplicada a la Peluquería
 




 
Cursos > Sector sanitario > Farmacia

Cosmetología Aplicada a la Peluquería

Precio: 240 €
Duración: 150 horas
Metodología: a distancia
Ubicación: España
Centro: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN
ACENA ha convertido el sistema de formación a distancia en un verdadero instrumento de éxito, ya que consolida y equilibra el conocimiento impartido con la aplicación práctica del mismo.
La enseñanza a distancia se aprovecha mejor y con mayor eficacia, t
Teléfono: 952307912
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Profesionales de la Peluquería y la Cosmetología.. Estudiantes de Estética y personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios relacionados con el mundo de la Cosmetología Aplicada a la Pe


Requisitos previos

Ofrecer una formacion especializada en el área elegida, dentro del campo de la Cosmetología Aplicada a la Peluquería. El curso trata de exponer, no sólo los conceptos que trata el módulo, sino también

Descripción, temario, y otros

Algunas de las asgnaturas de las que consta el curso son: Tema I Conceptos elementales Tema II La Química Orgánica Tema III Productos químicos de uso frecuente en la profesión Tema IV Materiales y operaciones físico-químicas elementales en la profesión INTRODUCCIÓN A LA COSMETOLOGÍA Tema 1 Los cosméticos. Definición y composición. Los principios activos Tema 2 Componentes de los cosméticos I: Excipientes Tema 3 Componentes de los cosméticos II: Aditivos y correctores Tema 4 Absorción de sustancias a través de la piel. Fitoterapia y fitocosmética COSMÉTICOS PARA LA HIGIENE Y EL ACONDICIONAMIENTO CAPILAR Tema 5 Higiene del cabello Tema 6 Componentes de un champú Tema 7 Tipos de champúes. Ficha ATV. Champúes Tema 8 Acondicionadores capilares. Ficha ATV. Acondicionadores Tema 9 Fijadores capilares. Ficha ATV. Fijadores. CAMBIOS DE FORMA DEL CABELLO Tema 10 Cambios de forma temporales Tema 11 Cambios de forma permanentes I Tema 12 Cambios de forma permanentes II CAMBIOS DE COLOR DEL CABELLO Tema 13 Tipos de colorantes capilares. Colorantes vegetales. Colorantes metálicos Tema 14 Colorantes temporales o fugaces. Semipermanentes Tema 15 Colorantes de oxidación I. Componentes de un tinte y modo de actuación Tema 16 Colorantes de oxidación II: La técnica de la coloración permanente Tema 17 Decoloración capilar. Ficha ATV. Tintes COSMÉTICOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Tema 18 Análisis del cabello y del cuero cabelludo en los tratamientos capilares Tema 19 Introducción a los cosméticos para tratamientos capilares Tema 20 Cosméticos para el tratamiento de las alteraciones estructurales y cromáticas del cabello Tema 21 Cosméticos para el tratamiento de la pitiriasis Tema 22 Cosméticos para el tratamiento de la seborrea Tema 23 Cosméticos para el tratamiento de la alopecia COSMÉTICOS PARA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES Tema 24 Cosméticos para el cuidado y decoración de las uñas Tema 25 Cosméticos para el cuidado de manos y pies. Ficha ATV. Manicura COSMÉTICOS ESPECÍFICOS PARA EL AFEITADO Tema 26 Cosméticos específicos para el afeitado. Ficha ATV. Cosmética masculina ESTABILIDAD, ALTERACIONES Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Tema 27 Estabilidad, alteraciones y conservación de los productos cosméticos LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA Tema 28 Legislación de los productos cosméticos Tema 29 Deontología profesional Conclusión.


Observaciones

Una vez el alumno esté en posesión del Certificado Académico que Acredita su Formación, puede solicitar en ACENA Centro de Formación el DIPLOMA PROFESIONAL EN COSMETOLOGÍA APLICADA A LA PELUQUERÍA.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados