Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Java
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Otra categoría

Curso de Java

Precio: A Consultar
Duración: 100 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: SEAS
Fundación San Valero, centro de formación abierta
Teléfono: 902362625
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

La tecnología Java surge ante la necesidad de plantear una respuesta a la supremacía de Microsoft en el mercado del software. Uno de los principales objetivos para la creación de Java fue el desarrollo de software que pudiese ejecutarse en distintos sistemas operativos, lo cual abría la posibilidad de crear aplicaciones prescindiendo del sistema operativo Windows. El principal objetivo del lenguaje Java es llegar a ser el “nexo universal” que conecte a los usuarios con la información independientemente de la plataforma en la que se esté ejecutando.

Al aprender Java se aprende un lenguaje de última generación, basado completamente en la Programación Orientada a Objetos y que permite el desarrollo de aplicaciones orientadas para un ordenador local, para la Web o para un móvil. A todo esto, hay que añadir que en Java ya existen un gran número de clases integradas en el propio lenguaje que facilitan el desarrollo de programas para cualquier tipo de aplicación.

Con este curso aprenderás la base del lenguaje de programación Java y toda la filosofía de la Programación Orientada a Objetos. Esto servirá para el desarrollo de aplicaciones con independencia de la plataforma en la que se ejecuten (móvil, web o cliente local). De manera un poco más específica, se desarrollarán aplicaciones de gestión con acceso a bases de datos orientadas a clientes locales.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados