Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Gestión Comercial
 




 
Cursos > Marketing y ventas > Comercial y ventas

Gestión Comercial

Precio: 245 €
Duración: 150 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: ACEDIS Formación
Descripción del centro



Acedis Formación es la división de formación de Portal Formativo, S.L. Para nuestra formación a distancia y online utilizamos la plataforma de teleformación Tu Campus, sin lugar a dudas una de las plataformas de e-learnin
Teléfono: 902905018
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Dirigido a todos aquellos que realicen o pretendan realizar funciones comerciales en la empresa


Requisitos previos

No hay requisitos para el acceso a este curso

Descripción, temario, y otros

Justificación / Objetivos

Este curso de gestión comercial proporcionará una visión de conjunto de utilidad para todos aquellos interesados en adquirir conocimientos comerciales que se aproximan a esta materia por primera vez o que desean profundizar en sus conocimientos. Con la superación del curso, el alumno estará capacitado para afrontar la labor comercial de su empresa con seguridad independientemente del tipo de servicio o producto que venda

La venta, como usted sabe, es el intercambio de productos o servicios por unidades monetarias que se produce entre el comercial y el cliente, buscando la satisfacción de las necesidades del cliente y el logro de los objetivos comerciales.

Cabe destacar de esta definición la orientación al cliente que todo comercial debe tener, es decir: cumplir sus objetivos de ventas, partiendo de la averiguación, análisis y satisfacción de las necesidades del cliente; estos aspectos suponen una buena gestión.

Es fundamental tener inteligencia emocional, empatía, para conocer rápidamente al cliente, sus necesidades, debilidades, motivaciones y problemas. Hay que saber escuchar y expresarse, y controlar el lenguaje del cuerpo y del rostro.

El comercial que quiera mejorar resultados deberá mejorarse a sí mismo. En un mundo que evoluciona tan rápido si no evolucionas te quedas fuera de juego. Si evolucionamos al ritmo de los competidores nos quedamos en el mismo sitio; si queremos estar en cabeza tendremos que evolucionar antes que los demás.

Tenemos dos opciones: la primera, seleccionar la formación adecuada (si nos parece cara, probemos la ignorancia). La segunda es aprender de nuestro trabajo diario.

Atesore las razones del éxito, no llene su cabeza con la basura de las causas del fracaso.

Trate por todos los medios de desarrollar una personalidad robusta: resistencia, optimismo, disposición para la lucha, dureza y capacidad de recuperarse de los desencantos y derrotas. Cuando las tenga verá como mejoran sus resultados.

El miedo al fracaso, a ser criticado o rechazado, la incertidumbre y la duda afectan negativamente a los profesionales de la venta. ¿Qué hacer para superarlo? ¿Ser rechazado por un cliente? ¿Hacer el ridículo más de una vez? ¿Qué es eso para un vendedor profesional? Pues parte de la diversión y del aprendizaje continuo. Con el tiempo uno acaba apreciando esas gestiones nefastas que sirvieron para hacernos el buen profesional que somos hoy.

El fracaso no existe: es una actitud mental que nunca le sobrecogerá si su determinación para alcanzar el éxito es lo bastante poderosa. Mucha gente por miedo a fracasar no decide, y así ya tienen el fracaso asegurado. En lugar de enfrentarse al miedo, como le dirían muchos psicólogos, acéptelo como lo que es, una emoción muy poderosa. Aprovéchese de ella.

Le guste o no, el miedo estará ahí, pero usted puede decidir cómo quiere que le afecte: si lo pone enfrente le paraliza, si lo pone detrás le empuja. Así que en lugar de pensar ¿y si me va mal? piense ¿y si me lo pierdo?

Los buenos comerciales son optimistas, les divierte su trabajo, los retos... Si quiere aprender sus habilidades y sus técnicas o mejorar las que ya tiene disfrute de este curso y fíjese bien cómo lo hacen los mejores.

Los principales objetivos de este Curso de Gestión Comercial son:

Facilitar a la red comercial un conjunto de herramientas para el apoyo de la actividad de los gestores comerciales

Utilizar métodos eficaces para organizar su actividad y responsabilidades en dicha área

Aprender a escuchar activamente a los demás y a observar comportamientos

Convertirse en un auténtico profesional de la venta con las herramientas facilitadas.



Observaciones

Temario cubierto

TEMA 1. ENCUENTRE SU ESTILO COMERCIAL

1. ¿QUÉ ES VENDER?
1.1 Sea muy optimista.
1.2 No se duerma.
2. ESTILOS DE COMERCIAL.
3. REQUISITOS BÁSICOS DEL COMERCIAL PROFESIONAL.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados