Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

CAD 3D - Solid Edge
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Otra categoría

CAD 3D - Solid Edge

Precio: A Consultar
Duración: 120 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: SEAS
Fundación San Valero, centro de formación abierta
Teléfono: 902362625
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Las empresas se han renovado, y cada vez son más las que realizan sus diseños por ordenador en 3 dimensiones. Este curso te enseñará a utilizar el conocido C.A.D. 3D, Solid Edge, de una forma eficiente. Solid Edge es un programa de parametrizado de piezas en 3D, basado en un software de sistema de diseño asistido por ordenador (CAD). Permite el modelado de piezas de distintos materiales, doblado de chapas, ensamblaje de conjuntos y subconjuntos, soldadura y funciones de dibujo en plano para diseñadores.

La formación de personas que dominen de una forma eficiente esta tecnología, ofrece a las empresas profesionales que realizan diseños más rápidos, una total flexibilidad en el rediseño, y reutilización de diseños anteriores. Solid Edge combina la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño, controlado mediante cotas, para proporcionar una experiencia en diseño lo más rápida y flexible posible.

Con el curso de Solid Edge podrá diseñar piezas, montarlas en conjuntos, y estos a su vez en otros más grandes con varios niveles de subconjuntos, para finalmente plasmar con gran facilidad sus diseños en planos y documentos. Será capaz de automatizar las operaciones más habituales de sus diseños y tener el control de toda la documentación necesaria para su proyecto. Realizar un cambio en una pieza y que se refleje en todos los conjuntos y planos donde aparece la misma.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados