Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Master en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras
 




 
Cursos > Marketing y ventas > Comercial y ventas

Master en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras

Precio: A Consultar
Duración: 1 horas
Metodología: On Line
Certificado:
Ubicación: España
Centro: Bureau Veritas Business School
Bureau Veritas Business School somos ahora más que nunca un grupo líder en el sector de la formación, cuyo objetivo es seguir ampliando nuestra oferta formativa en las modalidades de eLearning potenciando los portales de Formación www.bvbusiness-school.co
Teléfono: 90235 00 77
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Directivos, responsables y mandos intermedios con o sin experiencia específica en la Dirección de Proyectos, que quieran profundizar en este ámbito, desarrollando las metodologías, técnicas.


Requisitos previos

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Máster.

Descripción, temario, y otros

Los participantes en el Máster recibirán a la finalización del mismo el Diploma Acreditativo de Máster en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras expedido por, la Fundación General de la Universidad de Valladolid, INSISOC y Bureau Veritas Business School.


El Máster eLearning en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de Bureau Veritas Business School cuenta con la certificación de Registered Education Programme o Programa Educativo Registrado de IPMA® (International Project Management Association), basada en la NCB3®-Guía Base para la competencia en dirección de proyectos. Integra la selecta lista mundial de los 18 programas educacionales en dirección de proyectos con esta certificación.

El Registro de Programas Educativos de AEIPRO® (Asociación Española de Ingeniería de Proyectos) sobre las bases de IPMA Registration System® ha verificado el contenido y el alcance del programa educativo del máster eLearning en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de Bureau Veritas Business School con los ámbitos y elementos de competencia de la NCB3®. En consecuencia, le ha concedido el Registro IPMA de Programas Educacionales en Dirección de Proyectos, que reconoce que el máster forma a sus alumnos en el marco del cuerpo de competencias y habilidades establecidos por la ICB/NCB3® de IPMA®.

Este programa educativo permite adquirir conocimientos con los que afrontar con mejor preparación una posible certificación de competencias. No obstante, cursar el programa no garantiza en ningún modo el acceso a la certificación 4LC® de IPMA®, administrada por el OCDP® de AEIPRO®. Para más información acerca de esta certificación, los interesados pueden consultar la web de AEIPRO® (http://www.aeipro.com).Acerca de International Project Management Association (IPMA)®Es la Federación Mundial decana que agrupa a más de 60 Asociaciones Nacionales de Project Management (proyectos, programas y carteras) de los cinco continentes, fundada en Viena (Austria) en el año 1965, con sede social en Zürich (Suiza) y sede operativa (Secretaría General) en Nijkerk-Amsterdam (Holanda).

Promueve el desarrollo de la dirección de proyectos como profesión y como cuerpo de competencias y cuenta con sistemas de certificación en dirección de proyectos tanto para profesionales (4-L-C®), como para programas educativos (Registro IPMA®), para Proyectos (Modelo de Excelencia en Proyectos IPMA®) y para Organizaciones (IPMA DELTA®), con reconocimiento en los 60 países asociados a IPMA®. Se centra en describir las competencias necesarias para ejercer y mejorar las prácticas en la dirección de proyectos, distinguiendo entre competencias técnicas, de comportamiento y contextuales. Para ello, publica las Bases para la Competencia en Dirección de Proyectos (ICB®, International Competence Baseline).

Las competencias multiculturales son una de las características del colectivo IPMA® al estar formada por asociaciones nacionales, de forma que cada una de ellas puede adaptar la ICB® al contexto y a las particularidades de la cultura del país, editando su propia NCB® (National Competence Baseline). En el caso de España es el OCDP®, el Organismo Certificador de la Dirección de Proyectos de AEIPRO® (Asociación Española de Ingeniería de Proyectos) como Asociación Nacional de IPMA® el encargado de este cometido.






Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados