Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Perito Judicial Inmobiliario
 
Temáticas

Otros cursos





 
Cursos > Otras temáticas > Otros cursos

Perito Judicial Inmobiliario

Precio: A Consultar
Duración: 600 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: intesa
Cursos de perito judicial y masters de peritos profesionales, psicología, moda e imagen, cursos universitarios de peritos, etc..
Teléfono: 93 270 39 20
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

En fecha 8 de enero del año 2000, entró en vigor la nueva Ley de Enjuicimiento Civil (en adelante L.E.C.), aprobada por Ley 1/2000, que ha supuesto una radical modificación respecto al ordenamiento pr


Descripción, temario, y otros

En fecha 8 de enero del año 2000, entró en vigor la nueva Ley de Enjuicimiento Civil (en adelante L.E.C.), aprobada por Ley 1/2000, que ha supuesto una radical modificación respecto al ordenamiento procesal que regía en España desde 1881, introduciendo unos procedimientos novedosos y ágiles por los que encauzar las reclamaciones judiciales.

Tal situación representa una novedad respecto a la legislación anterior, en la que la Prueba Pericial quedaba relegada a un posterior trámite, ya en curso de procedimiento judicial, en el que, con la intervención del Juzgado, siendo éste quien decidía si se practicaba o no el Dictamen, se designaba un perito para pronunciarse sobre materia litigiosa, una vez que ésta había quedado oportunamente concretada en los posicionamientos de una y otra parte. En tales supuestos, el cargo de Perito se había poco menos que oficializado, en el sentido de que eran conocidos los pofesionales que se dedicaban a tales menesteres, a quienes los propios Juzgados encomendaban la realización de la pericia. En la actualidad, los peritajes ya se presentan como prueba de la demanda por los propios letrados existiendo unas listas oficiales de los peritos en los Juzgados.

Es por ello, que todos los peritos han de presentar los informes, la petición de provisión de fondos, los papeles de recusación, la estructuración, los análisis de muestra y las conclusiones de una forma igualitaria, tal como marca la L.E.C. y las Normas Europeas de Valoración y, tanto los peritos antiguos como las personas que quieran dedicarse al peritaje, han de efectuar un reciclaje y preparación enmarcados dentro de ellas.

El material entregado al alumno consta de 5 módulos de estudio y el tiempo calculado de estudio es de 200 horas.

Se atenderá al alumno durante un período de 3 años desde la matriculación. Podrá enviar sus consultas y ejercicios por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear.

Una vez superado el examen final, la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (A.P.T.I.) le remitirá el carnet de Perito Judicial Inmobiliario y le dará de alta en los juzgados de la zona que nos solicite




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados