Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Perito Judicial en Piratería Intelectual e Industrial
 




 
Cursos > Sectores industriales > Otra categoría

Perito Judicial en Piratería Intelectual e Industrial

Precio: A Consultar
Duración: 600 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: intesa
Cursos de perito judicial y masters de peritos profesionales, psicología, moda e imagen, cursos universitarios de peritos, etc..
Teléfono: 93 270 39 20
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Con lo expresado mediante la Jurisprudencia española, se deja claro que el Tribunal Constitucional o Supremo, y en su línea los demás Tribunales, cual es su opinión sobre la importancia de la prueba p


Descripción, temario, y otros

El perito especialista en la propiedad intelectual e industrial ya es una realidad social. En la actualidad multitud de juicios basculan en base a informes que emiten los peritos en propiedad intelectual e industrial, moviendo en muchos de ellos cantidades ingentes de dinero, de ahí la importancia de esta profesión, donde hoy por hoy cualquiera pagando simplemente la licencia fiscal, puede autoproclamarse «perito judicial en...», con el consiguiente perjuicio para su cliente, debido a la falta de experiencia y preparación del mismo. Aunque ya se están pidiendo responsabilidades penales a peritos que se presentan a juicio sin ninguna formación académica.

Otro dato digno de tener en cuenta para la evaluación del volumen de esta profesión, es que los departamentos de la propiedad intelectual e industrial de la Policía y Guardia Civil, como mínimo, triplican en producción y entrada de informes, al resto de los demás departamentos juntos del laboratorio de Criminalística.

El diploma que se otorga capacita para el libre ejercicio de la profesión como perito ante los Tribunales de Justicia; trabajar por cuenta ajena, normalmente en empresas de Investigación Privada o buffetes de agobados; y si se es miembro de la F.C.S., como especialistas en el laboratorio de Criminalística, departamento de «Propiedad intelectual e industrial».

El material que recibe el alumno consta de tres módulos de estudio y el tiempo estimado para realizarlo es de 600 horas, atendiendo al alumno durante un periodo de 2 años desde la matriculación.

Una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que solicite




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados