Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Técnico en Electrónica y Microelectrónica
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Telecomunicaciones

Técnico en Electrónica y Microelectrónica

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



Recibirás unos sólidos conocimientos en esta disciplina que te capacitarán para iniciar las especialización que más se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica.

Con la realización de este curso:

* Tendrás una visión bastante completa de los circuitos básicos, a partir de los cuales se construyen aparatos electrónicos (radios, televisores, alarmas, emisoras, amplificadores de sonido, etc.).
* Adquirirás la experiencia necesaria para iniciarte con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos, e incluso en el diseño de algunos aparatos sencillos, base para la reparación de otros más complejos cuando adquieras experiencia profesional.

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.


* Matemáticas: Las matemáticas básicas necesarias para solucionar los problemas más habituales de la profesión.
* Conocimientos fundamentales: Los conceptos teóricos más importantes: de la electricidad, la electrostática, el electromagnetismo...
* Componentes electrónicos: Todo sobre el funcionamiento de los principales dispositivos: resistencias, condensadores, bobinas, integrados, semiconductores...
* Circuitos básicos: Estudio de los circuitos electrónicos y su funcionamiento.
* Electrometría: Información práctica y teórica acerca de cómo son y cómo funcionan los principales aparatos de medida, incluido el osciloscopio.
* Microelectrónica: Una explicación amplia y detallada de la tecnología que permite la constante miniaturización de los componentes y circuitos electrónicos.
* Electrónica digital: Desarrollo de esta especialidad de la electrónica que se aplica fundamentalmente al almacenamiento y tratamiento de la información.


El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico, tu curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Utensilios:

El curso incluye un completo equipo de componentes electrónicos (transistores, diodos, circuitos integrados, resistencias, condensadores,...), circuitos impresos, soldador, multitéster digital, etc.




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.




Los conocimientos adquiridos con este curso te permitirán desempeñar con totales garantías el puesto de Especialista en electrónica y microelectrónica.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados