Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Gestión y creación de PYMES
 




 
Cursos > Administración de empresas y economía > Otra categoría

Gestión y creación de PYMES

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



Adquirirás unos conocimientos sólidos en el área de la gestión de la pequeña y mediana empresa, que te serán de gran utilidad para progresar profesionalmente, tanto si eres empresario o directivo de una PYME, como si aún eres estudiante (de Formación Profesional o Universitario).

Así, con el curso:

* Conocerás los documentos necesarios para que el circuito vital de la empresa se lleve a cabo con la mayor exactitud posible.
* Dominarás las técnicas y habilidades para optimizar el trato con los clientes.
* Sabrás elaborar un plan de marketing y aplicar las técnicas necesarias para gestionar los stocks y el aprovisionamiento.
* Conocerás las técnicas de recursos humanos para motivar y formar a los trabajadores, selección de personal...
* Sabrás optimizar una inversión y aplicarás las técnicas de gestión laboral de una PYME: elaboración de recibos de salario, contratos laborales, boletines de la Seguridad Social...
* Estarás al día de las obligaciones que, por ley, tiene toda empresa en materia de prevención de riesgos laborales.

en colaboración con:

Deusto Formación


Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.


* El Reto de las PYMES: Conocer los conceptos fundamentales de la Gestión de la PYME y la gestión informática de los documentos.
* La gestión del cliente: Comprender la importancia de la relación con el cliente. Gestionarla de forma competitiva y rentable.
* Marketing y control de ventas: Enfocar la gestión de la empresa hacia las necesidades y tendencias del mercado.
* La gestión de stocks y el aprovisionamiento: Conocer sus problemas y soluciones. Minimizar los costes de stock y el aprovisionamiento.
* Recursos humanos: Asimilar los principios que deben regir la gestión de los recursos humanos: liderazgo, comunicación y motivación...
* La contabilidad como instrumento de gestión: Analizar estados contables. Entender la contabilidad como instrumento al servicio de la empresa.
* La planificación financiera: Conocer la financiación interna y externa de la empresa, la inversión empresarial y su planificación. Controlar y gestionar los riesgos de activo y pasivo.
* Obligaciones fiscales: Conceptos fiscales que atañen a la gestión: identificación fiscal, alta en el censo, impuesto sobre sociedades, IRPF e IVA.
* La gestión laboral: Dominar todos los aspectos relacionados con la inscripción de empresas en el Régimen General, el alta de trabajadores, las modalidades contractuales y las retribuciones del trabajo.
* Control de calidad: Implantar un sistema de control de calidad en la PYME. Gestionar los documentos que genera en el control y la puesta en marcha de mejoras. Optimizar la calidad en el proceso de producción.
* Prevención de riesgos laborales: Conocer los conceptos básicos sobre seguridad e higiene. Gestionar la prevención de riesgos.
* Exportación e importación: Acoplar la estructura interna de la empresa y conocer los organismos e instituciones que intervendrán en el proceso exportador/importador.






El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico, tu curso de Gestión y Creación de PYMES incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Material Audiovisual:

El Temario se apoya en 2 DVD’s (4 cintas de video) que abordan distintos temas del mundo del Marketing que complementan tu formación. En ellos se desarrollan temas como introducción al Marketing o el Marketing Mix...

Aplicación Informática:

Un CD-ROM denominado “Internet para PYMES”, con el que dominarás las técnicas los recursos de Internet y comprobarás los avances de tu aprendizaje por medio de los formularios de autoevaluación.

También incluye una aplicación informática de gestión en materias relevantes de la pequeña y mediana empresa que incluye, en su versión educativa, los programas sobre gestión laboral (TS-LAB), gestión fiscal (TS-FIS), contabilidad (CONTAWIN) o sobre facturación, gestión de stocks... (ISLAWIN GESTIÓN).



El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.




Los conocimientos adquiridos al finalizar el curso y el dominio que tendrás de todas las funciones de un profesional de este sector te permitirán emplearte como gestor de PYMES, para llevar la administración de cualquier pequeña o mediana empresa.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados