Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Delineante con AutoCAD
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Otra categoría

Delineante con AutoCAD

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



Recibirás la formación necesaria para que puedas desempeñar con eficiencia los trabajos propios de la profesión de delineante, especializado en edificios - obras.

Así pues:

* Adquirirás una visión amplia y generalizada de todas las actividades propias de la delineación.
* Aprenderás a realizar planos bidimensionales: de planta, sección, alzado, fachada, etc.
* Aprenderás a realizar perspectivas axonométricas y cónicas.
* Adquirirás los conocimientos básicos que debe tener todo delineante, referidos no sólo a la realización de planos, sino al conocimiento de otras materias relacionadas directa o indirectamente con la profesión: materiales de construcción, estructuras arquitectónicas y los elementos que las componen, cálculo del dimensionado de zapatas, etc,
* Adquirirás un vasto conocimiento de la simbología específica que se aplica en la elaboración de planos para determinar y definir: instalaciones eléctricas, de fontanería, diferenciación de materiales de construcción, etc.
* Aprenderás como se elabora, y que planos o documentación, debe contener el proyecto de construcción de una edificación de nueva planta, a partir de un ejemplo tipo (proyecto adjunto al curso)
* Tendrás la posibilidad de aprender a manejar la aplicación informática AutoARQ, herramienta imprescindible para el delineante en el desarrollo de la profesión.

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.




El programa de estudios está estructurado en dos áreas claramente diferenciadas, una básica y otra de especialización.
ÁREA BÁSICA:

* TEORÍA DE LA DELINEACIÓN: Introduce al alumno en el material e instrumental empleados en delineación. Desarrolla conocimientos de geometría plana y espacial. Normalización (rotulado, formatos de papel, etc.)
* PRÁCTICA DE LA DELINEACIÓN: Permite poner en práctica toda la teoría estudiada en la asignatura anterior.
* CÁLCULO: Proporciona los conocimientos para resolver los ejercicios aritméticos y de geometría necesarios para la realización de la asignatura práctica.

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN:

* TEORÍA DE LA DELINEACIÓN: Permite obtener una base teórica de conceptos concretos de construcción, imprescindibles para desarrollar e interpretar correctamente un proyecto.
* PRÁCTICA DE LA DELINEACIÓN: Desarrollar, mediante los planos de un proyecto real, toda la información y representación gráfica de una edificación.
* MATERIALES: Conocer las propiedades y utilidad de los materiales usados en construcción, incluida su simbología de representación en planos.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

* Anexo 1: Obtener un conocimiento suficiente de las normas de redacción del proyecto, incluido el proyecto de reformas.
* Anexo 2: Conocer las características principales de las instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad y gas en su relación con el proyecto constructivo.


El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: además del material didáctico (link al Método CEAC), tu curso de Delineante con AutoCAD incluye los materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.


Aplicación informática:

También viene acompañado de un completo paquete informático, versión estudiante, compuesto por: Autodesk Architectural Desktop, (2 CD-ROM) y AutoARQ Desktop. AutoARQ Desktop, un programa de Arquitectura que trabaja bajo la plataforma de Autodesk Architectural Desktop, optimizando y mejorando las prestaciones.



El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.



Los conocimientos y habilidades adquiridos con el estudio de este curso te resultarán muy útiles para iniciarte en la profesión, en concreto para desempeñar trabajos de auxiliar de delineación en oficinas técnicas o despachos de arquitectura o de ingeniería.

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados