Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Esteticista
 
Temáticas

Otros cursos





 
Cursos > Otras temáticas > Otros cursos

Esteticista

Precio: A Consultar
Duración: 200 horas
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CEAC
Teléfono: 902 10 20 30
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros



El curso de estética te proporciona la formación necesaria desenvolverte en el trabajo diario de un centro de estética, y así desarrollar una de las profesiones más interesantes, mejor remuneradas y con mayores perspectivas de progreso en la actualidad. Además, podrás prepararte para obtener el Título Oficial de FP de Estética Personal Decorativa.

Así, con este curso:

* Aprenderás sobre anatomía y fisiología humanas, y técnicas de estética facial y corporal.
* Aprenderás técnicas de manicura, pedicura y escultura así como los diferentes procesos de depilación.
* Dominarás las técnicas de maquillaje adaptadas a cada cliente y conocerás las propiedades de la cosmetología.
* Conocerás las técnicas de masaje y los tratamientos faciales y corporales con distintos fines terapéuticos y estéticos.

Además si deseas obtener tu Título de Formación Profesional complementarás tu formación con el estudio del módulo de formación laboral que te ayudará a desenvolverte en el entorno laboral, y te dará las herramientas y conocimientos para mantener unas buenas relaciones en el equipo de trabajo.


* Anatomía y fisiología humanas: estructura, sistemas, aparatos y funciones vitales del cuerpo humano.
* Anatomía descriptiva y salud: el sistema endocrino, el órgano cutáneo, primeros auxilios y la dieta y su influencia en el cuerpo humano.
* Técnicas de higiene facial y corporal: Tratamientos según el tipo de piel, la expoliación, la limpieza de cutis, higiene y seguridad en el salón de estética.
* Depilación mecánica y técnicas complementarias: todo sobre el cabello y el vello: depilación, decoloración...
* Escultura de uñas y estética de manos y pies: manicura, pedicura, cuidados y tratamientos estéticos.
* Maquillaje: el uso de los colores, cosmetología y utensilios para el maquillaje en ojos y labios así como tratamiento de pestañas y cejas.
* Cosmetología aplicada a la estética decorativa: introducción a la química aplicada a la cosmética y a la estética decorativa, conocimiento sobre productos cosméticos, perfumes y preparación y manipulación de cosméticos.
* El masaje facial y corporal: el masaje facial, de manos, piernas, senos y espalda.
* Tratamientos faciales y corporales: hidroterapia y otros tratamientos terapéuticos. Cómo tratar la celulitis y las estrías.
* Promoción y venta en el ámbito de la estética personal: el concepto de marketing y los aspectos básicos de las ventas.
* Empresa: como montar tu propio negocio.






El curso incluye todo el material que necesitas para tu aprendizaje: tanto material didáctico, como materiales necesarios para realizar las prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en tu curso.

Utensilios:

El curso de Esteticista se complementa con un completo lote de materiales con el que podrás realizar las prácticas del curso.

Material Audiovisual:

El curso incluye 9 DVD que te ayudarán a asimilar mejor las explicaciones de los textos. 1 CD-ROM titulado El cuerpo humano y una completa enciclopedia multimedia con la que podrás conocer con gran lujo de detalles la composición y la estructura del cuerpo humano.




El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.
El Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes abre la posibilidad de obtener una titulación oficial de Formación Profesional mediante pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas.
Siguiendo esta nueva legislación, CEAC te ofrece la posibilidad de prepararte para las pruebas libres que dan acceso a la Titulación Oficial de Grado Medio de Estética Personal Decorativa.




El curso de Estética de CEAC te abre amplias expectativas para desempeñar con éxito la profesión de esteticista en diferentes ámbitos del sector de la belleza y la imagen personal.
El curso te faculta para:

* Trabajar como esteticista en un salón de belleza.
* Trabajar como asesor de imagen personal y cosmetología.
* Consejero de belleza.
* Salones de Belleza.
* Clínicas de medicina estética.

Además, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece la Bolsa de Trabajo CEAC especializada por sectores a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados