Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

ARGENTINA- TECNICAS PILATES CON EQUIPAMIENTOS
 




 
Cursos > Deportes y ocio > Otros deportes

ARGENTINA- TECNICAS PILATES CON EQUIPAMIENTOS

Precio: A Consultar
Duración: 5 meses
Metodología: CD-ROM, DVD
Ubicación: BUENOS AIRES, Argentina
Centro: ESCUELAS NEF
La Escuela NEF (Nueva Educación Física) es un Instituto de Formación Profesional en Fitness, dirigido por la Lic. en Ciencias de la Educación Ana Laura Castro en la Dirección Pedagógica, el Prof. Nac. de Ed. Física Marcelo Levin, en la Dirección Técnica, y Oscar Alteza en la Dirección Ejecutiva. El cuerpo Docente esta formado por un reconocido staff de profesionales con amplia experiencia, formación en cada área y materia que dictan y una constante capacitación en el país y en el exterior.
Escuelas N.E.F. otorga Certificaciones Oficiales a través del Departamento de Perfeccionamiento Docente de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires con el Nº C-21 y B-43 con puntaje para Profesores de Educación Física.
Escuelas NEF tiene 5 sedes: sede Capital en el barrio de Congreso, sede Sur en Quilmes, sede Suroeste en Lanús, sede Oeste en Morón y sede Norte en Vte Lopez
Escuelas NEF cuenta con un programa especial de Pasantías para todos sus Instructorados en diversos gimnasios, clubes e instituciones deportivas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La Bolsa de Trabajo es una de las más solicitadas, ya que recibe pedidos de profesores, instructores, preparadores físicos, rehabilitadores de los gimnasios, spas, countries y clubes de todo el país y que se envía a la base de contactos de email a través del Newsletter Mensual.
Las Carreras son: Personal Trainer & Musculación, Técnicas de Gimnasia, Gimnasia Acuática, Prevención y Rehabilitación por el Ejercicio, Preparación Física y Técnicas Alternativas.
Los Masters de Especialización son: Pilates Mat, Pilates con Elementos, Pilates con Equipamientos (Reformer), R.C.P. y Primeros Auxilios, Acuática para Poblaciones Especiales, Stretching, Esferokinesis, Masoterapia, Ciclismo de Interior y Gimnasia Infantil.
En el 2008 Escuelas N.E.F cumplió su 10*Aniversario y el reconocimiento y recomendación de los ex-alumnos es la carta de presentación más importante.

Teléfono: 4331-6698
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Profesionales y futuros profesionales del Fitness, Wellness, Deportes, Salud y Calidad de Vida


Requisitos previos

Ficha de Inscripción completa - Fotocopia de Documento de Identidad - Pago de la matrícula - 1 foto carnet


Descripción, temario, y otros

Historia de Joseph Pilates. Principios de la Técnica.
Beneficios de la Técnica.
Postura. Respiración. Nociones de Fisiología y Anatomía.
Fuerza, excéntrica, concéntrica, Isométrica. Análisis del movimiento. Movimiento. Salud y Actividad Física.
Principales patologías de la columna vertical. Tono Muscular y Reflejo miotático.


Observaciones

Personal Trainer & Musculación. Técnicas de Gimnasia. Gimnasia Acuática. Gimnasia Acuática y Poblaciones Especiales. Rehabilitación por el Ejercicio. Preparación Física. Técnicas Complementarias. Pilates Mat y con elementos. Pilates con equipamientos




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados