Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia
 




 
Cursos > Cultura y humanidades > Otra categoría

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

Precio: A Consultar
Duración: 7 meses
Metodología: On Line
Ubicación: España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

En este Curso aprenderás casi todo (nunca se aprende "todo" sobre los niños...) lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres. Para ello, contarás con la supervisión de nuestro equipo de expertos y la ayuda de tu profesor, que te orientará hasta que hayas finalizado el Curso.

La duración del Curso es entre cinco y nueve meses, según las horas que dediques. Lo recomendable es hacer el Curso en ese tiempo con una hora al día de dedicación.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Podrás trabajar en guarderías y centros preescolares.

Además, gracias al acuerdo de colaboración entre CCC y centros infantiles CHIQUI TIN , los alumnos del Curso de Jardín de Infancia podrán realizar prácticas en sus centros y optar a las pruebas de selección de personal convocadas por CHIQUI TIN para pasar a formar parte de su plantilla profesional.
Solicitar información
Contenido temático

* Maternidad. El recién nacido ¿qué cuidados necesita? La dentición y el control de los esfínteres. La lactancia y la alimentación complementaria...
* Psicología infantil. La fase prenatal y el nacimiento. Conflictos psicológicos que pueden producirse en la lactancia. Las reacciones de los niños. Personalidades neuróticas...
* Pedagogía infantil. Jugar aprendiendo: Los juegos y el niño. Aprender creando: El desarrollo de la actividad creadora. La Educación Especial...
* Pediatría. Las enfermedades más comunes en los niños. Los niños y el médico.
* Trastornos quirúrgicos. Trastornos urgentes...
* Actividades infantiles. Cuentos y juegos. La música y las canciones como elemento pedagógico...
* Organización de un Centro Preescolar. Objetivos y organización de la Educación Preescolar...

Solicitar información
Qué aprenderás

Los niños crecen por fuera y por dentro. Tenemos que conocer cómo crecen físicamente, pero también la forma en que se desarrolla su mundo interior y cómo se forma su personalidad.

Aprenderás a descubrir los síntomas de las enfermedades infantiles más corrientes y las medidas de protección más adecuadas.

Entenderás la importancia que tiene el primer año de vida del niño y cómo estimularle durante ese tiempo tan corto, para desarrollar su independencia motora, la base del lenguaje y su integración social.

Sabrás cómo fomentar la capacidad de expresión de los niños disfrutando tú y divirtiéndoles a ellos, con trabajos manuales, dibujos, modelado, imagen, trazo... Les ayudarás a estimular su formación rítmica, su capacidad vocal y auditiva a través de la música y las canciones.

Desarrollarás su capacidad creadora con el juego, la actividad más importante de un niño para que le saque todo el partido a su infancia y le sirva para el resto de su vida.
Aprenderás a organizar un Centro de Preescolar

Conocerás cuáles son los requisitos necesarios para planificar su organización: programación de objetivos, actividades a desarrollar, materiales necesarios, legislación...
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Lourdes Ezcurdia Pajares, Especialista en puericultura y Maria Bengoechea Nerecan, Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra, Especialista en Adaptación Pedagógica. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados