Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Monitor de Aeróbic
 




 
Cursos > Cultura y humanidades > Otra categoría

Curso de Monitor de Aeróbic

Precio: A Consultar
Duración: 350 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

Aprender la forma correcta, teórica y práctica, de conseguir una buena forma física mediante el aeróbic y el fitness, y adquirir la capacidad para diseñar tus propias clases con el fin de transmitir a otros nuestros conocimientos y experiencia.

La duración del Curso de aeróbic es de aproximadamente 350 horas de estudio.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Los conocimientos que vas a adquirir en este Curso te capacitarán para diseñar tus propias clases y las de tus alumnos.
Solicitar información
Contenido temático

Los Manuales de Estudio están divididos en dos apartados: las lecciones de Anatomía y Fisiología, y las clases de Aeróbic.

Este Curso de Aeróbic sigue un Método de Enseñanza audiovisual con lecciones prácticas y vídeos que explican de forma clara la técnica desarrollada en las Guías didácticas.

Los contenidos de los Manuales de Estudio se exponen de una forma sencilla y completa, para que sepas en cada momento el porqué de las cosas. Las fotografías e ilustraciones que acompañan a las explicaciones técnicas te facilitarán su comprensión.

Los videos constituyen un aliado muy valioso para tu aprendizaje. En ellos podrás observar cómo debes hacer los ejercicios que se van explicando a lo largo del Curso, a la vez que te permitirán verificar si tu ejecución es correcta.

A través de diferentes ejercicios, que efectuarás una vez asimilada cada Unidad Didáctica, tu profesor evaluará los conocimientos que vas adquiriendo. Además, controlará tu estado físico mediante varios "Test de Control", que realizarás periódicamente; se trata de hacer un seguimiento personalizado del desarrollo de tu forma física y de la progresión de tu aprendizaje.
Solicitar información
Qué aprenderás

En los apartados de Anatomía y Fisiología estudiarás el funcionamiento del cuerpo humano así como el tratamiento de las lesiones más comunes y su prevención, y nociones elementales de primeros auxilios y salud e higiene.

En las clases de Aeróbic empezarás por conocer cuál es el atuendo y el calzado más adecuado, y las reglas básicas sobre el orden de los ejercicios.

Seguidamente aprenderás diferentes ejercicios de calentamiento y en qué consiste el Aeróbic de bajo y alto impacto (sus pasos y movimientos), así como otro tipo de ejercicios aeróbicos como los abdominales, los estiramientos, etc.

Para finalizar, conocerás los efectos y beneficios del Aeróbic, diferentes tipos de clases que se pueden coreografiar y el material que se suele utilizar.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Charola y Manuel San Martín. Ana Charola es una profesional de gran prestigio en el mundo del aeróbic por su reconocida experiencia docente y por su contribución en la evolución constante de este deporte. Manuel San Martín es Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEF), Entrenador Nacional de Gimnasia Artística y Deportiva, Balonmano, Bádminton y Voleibol, lleva más de 25 años dedicados a este mundo. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados