Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Pilates
 
Temáticas

Otros cursos





 
Cursos > Otras temáticas > Otros cursos

Curso de Pilates

Precio: A Consultar
Duración: 270 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

Su principal objetivo es formar Preparadores Físicos que sepan cómo lograr una buena forma física, base de un óptimo rendimiento en la especialidad deportiva que se practique.

Te enseñaremos los aspectos tácticos, técnicos y de reglamentación y que obtengas la preparación física y pedagógica necesarias, para que seas capaz de organizar y entrenar un equipo.

La duración del Curso es de unas 270 horas de estudio.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Todas las salidas del Preparador Físico están relacionadas con el mundo del deporte. Se encuentran en los gimnasios, clubes, centros o asociaciones deportivas privadas, colegios y en las entidades oficiales (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas) que se dedican al fomento de la práctica del deporte.
Solicitar información
Contenido temático

Se trata de un Método de Estudio sencillo y práctico; se ha intentado evitar las descripciones largas y tortuosas, sustituyéndolas por fotos que explican paso a paso cada ejercicio.

En cada una de las Unidades Didácticas aprenderás conceptos técnicos que después pondrás en práctica mediante las "Ejercitaciones" incluidas en ellas, auténticas clases de Preparación Física reforzadas y animadas por los 8 videos que recibes con el Curso. En éstos, tu profesor te explica paso a paso lo que debes hacer.

Seguiremos tus progresos mediante el Control Técnico de Desarrollo del Curso, que consiste en una serie de Tests Físicos que tendrás que realizar periódicamente. Su resultado se incorpora a una Ficha de Control que utiliza tu profesor para asesorarte de forma individual durante tu preparación.

Las Especialidades de Baloncesto y Fútbol están concebidas para los alumnos de Preparador Físico que quieran obtener con ellas su especialización en estos deportes. Si estás dentro del mundo del baloncesto o el fútbol y necesitas una sólida base de conocimientos, o si deseas acercarte a estos deportes por primera vez, estos Cursillos también te interesan.*
Solicitar información
Qué aprenderás

Sabrás en qué consiste la Preparación Física y su finalidad, así como los distintos modos y técnicas de trabajo existentes.

Aprenderás unas nociones anatómicas y fisiológicas del sistema locomotor, imprescindibles para el buen desarrollo de esta disciplina.

Conocerás diferentes ejercicios destinados al desarrollo de la flexibilidad, la fuerza, la potencia muscular, la velocidad y la resistencia.

Verás cómo se lleva a cabo la coordinación y la relajación. Y estudiarás los aspectos psicopedagógicos y metodológicos de la Preparación Física.

En cuanto a las especialidades de baloncesto y fútbol, aprenderás distintas técnicas y tácticas, ejercicios deportivos y juegos de gran utilidad para el entrenamiento de estos deportes.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel San Martín, Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEF). Entrenador Nacional de Gimnasia Artística y Deportiva, Balonmano, Bádminton y Voleibol, lleva más de 25 años dedicados a este mundo. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados