Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Técnico en Internet y Comercio Electrónico
 




 
Cursos > Informática y telecomunicaciones > Internet

Curso de Técnico en Internet y Comercio Electrónico

Precio: A Consultar
Duración: 110 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

Manejar el sistema operativo de tu PC para sacarle el máximo rendimiento, empleando todos sus dispositivos y aplicaciones.

Aprender a navegar en Internet con facilidad y seguridad y utilizar el correo electrónico, la inserción de noticias, los chats, etc., así como las opciones del "e-comerce" en las empresas.

Gestionar electrónicamente cualquier negocio y saber utilizar las técnicas de venta y publicidad de la empresa a través de Internet.

Preparar documentos e informes en cualquier tipo de formato, estableciendo conexiones con bases de datos y con Internet.

Utilizar una de las principales herramientas de diseño de páginas Web, como es Dreamweaver.

Dominar el tratamiento de sitios Web para organizar y controlar la información relacionada con las páginas creadas. Incorporar animaciones y efectos para enriquecer y mejorar las presentaciones Web.

La duración del Curso es de unas 110 horas.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Al finalizar este Plan de Formación y obtener el Diploma, estarás capacitado como Técnico en Internet y Comercio Electrónico.

Podrás trabajar en agencias de publicidad y comunicación interactiva, en proveedores de servicios de Internet, en empresas creadoras de contenidos, en editoriales. Y, por supuesto, establecerte por tu cuenta.
Solicitar información
Contenido temático

* Windows 98. Conceptos básicos. La ayuda de Windows 98. El botón Inicio. La Barra de Tareas. El Explorador de Windows 98. El Panel de control. Impresión. Microsoft Internet Explorer. Accesorios de Internet Explorer. Accesorios de Windows 98.
* Internet con dos navegadores. Qué es y cómo funciona Internet. El Navegador. El Navegador Netscape Navigator 4.5. El correo electrónico con Internet Explorer 5. El correo electrónico con Netscape Navigator 4.5.
* Comercio electrónico. Introducción al Marketing. Análisis del comportamiento del consumidor. Publicidad. Gestión de empresas. El negocio en Internet.
* Word. Word 2000 en nuestro equipo. Conociendo Word 2000. Conocimientos básicos. Trabajando con archivos. Formato de carácter. Formato de párrafo. Formato de documento. Tablas. Formularios. Dibujos. Imágenes. Wordart. Revisando el documento. Imprimir nuestros trabajos. Combinar correspondencia. Opciones. Macros. Internet.
* Dreamweaver. Introducción. Entorno de Dreamweaver 3. Trabajando con texto e imágenes. Vínculos. Tablas y capas. Marcos. Formularios.

Solicitar información
Qué aprenderás

Con "Windows´98/Me" aprenderás el manejo del Sistema Operativo más empleado en la informática en sus dos últimas versiones: desde el funcionamiento básico de sus elementos hasta las opciones de configuración necesarias para obtener el máximo partido del ordenador.

En el área de "Internet" conocerás los dos navegadores que se emplean para moverse por Internet, y la manera de alcanzar el máximo rendimiento. En "Comercio Electrónico" comprobarás cuáles son las principales técnicas de venta a través de Internet: qué estrategias de Marketing relacional e interactivo se emplean, cuáles son los sistemas utilizados para hacer publicidad en Internet y qué sistemas de seguridad existen para realizar transacciones seguras en ese medio.

"Word" es un procesador de textos que te va a permitir realizar el proceso completo de una publicación, desde la redacción del texto, hasta el formateo y maquetación para imprimir.

El "Dreamweaver" se emplea para la creación y gestión de páginas web profesionales y aprenderás a realizar la estructura de estas páginas web, incluyendo en ellas gráficos, sonidos y elementos interactivos.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Miguel A. Ruiz Rodríguez, técnico Especialista en Informática de Gestión, desarrollo de aplicaciones en Entorno Visual y desarrollo de productos Gráficos para Internet. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados