Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Fisioterapia
 




 
Cursos > Sector sanitario > Fisioterapia

Fisioterapia

Precio: 2035 $
Duración: 5 horas
Metodología: presencial
Certificado:
Ubicación: Medellín, Colombia
Centro: Universidad CES
El CES es una Universidad de carácter nacional, autónoma, privada, sin ánimo de lucro, autosostenible, que ofrece servicios educativos de pre y postgrado en todas las áreas del conocimiento, a nivel técnico-profesional, tecnológico y profesional con las más altas calidades humanas, éticas y científicas, que estimula el pluralismo cultural, social, ideológico, político y religioso.

El CES propicia la formación integral del estudiante y para lograrlo mantiene una actualización dinámica de su currículo, estimula la autoformación y la innovación permanentemente y se apoya en un cuerpo docente altamente calificado y comprometido con el desarrollo institucional; fomenta en todos los miembros de la comunidad universitaria un proyecto de vida que les permita alcanzar sus metas personales, profesionales e institucionales.

Los programas del CES están dirigidos a garantizar la construcción y el desarrollo permanente del proyecto educativo institucional con altos estándares de calidad y excelencia, con el fin de ofrecer a la sociedad un egresado ético, innovador, creativo, crítico y capaz de liderar la transformación de su entorno profesional y social.

El fomento de la investigación en docentes y estudiantes es propósito permanente del CES y para ello estimula el desarrollo de líneas y grupos de investigación. Igualmente, el CES se proyecta a la sociedad mediante actividades de asesoría, de educación continua y de servicios asistenciales que apoyan la docencia.
Teléfono: 444 0555
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Estudiantes bachilleres o personas graduadas


Descripción, temario, y otros

¿Qué es la fisioterapia?

La Fisioterapia es una profesión del área de la salud, que estudia el movimiento del hombre aplicado al bienestar de las personas, la familia y la comunidad.

El Programa de Fisioterapia del CES forma profesionales con calidad académica y habilidades para desempeñarse en diferentes ambientes como el clínico, el deportivo, ocupacional y de salud pública, entre otros. Podrá desenvolverse en espacios interdisciplinarios y áreas de alta complejidad como las Unidades de Cuidados Intensivos de adultos y neonatos, los centros de alta complejidad clínica y los de alto rendimiento deportivo.

Un fisioterapeuta es...

• Un profesional competente para la atención en las áreas cardiopulmonar, osteomuscular y neurológico con base en el análisis del movimiento corporal humano.
• Un líder en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de investigación y desarrollo relacionado con la salud y el movimiento corporal humano.
• Un líder en la participación y orientación de equipos interdisciplinarios que trabajan en la gestión de políticas públicas en salud y discapacidad.
• Un gestor, asesor y administrador de empresas en el campo de la fisioterapia y áreas afines.
• Un agente transformador en la formación de los fisioterapeutas.

Para estudiar fisioterapia ten en cuenta...

El aspirante a ingresar a la facultad de Fisioterapia debe caracterizarse por:

• Ser una persona íntegra, responsable y un ciudadano comprometido con el bien común y el aprendizaje.
• Manifestar interés por las problemáticas relacionadas con la salud, el movimiento corporal humano y la discapacidad.
• Demostrar interés y buen desempeño en las ciencias naturales y socio-humanísticas.
• Expresar compromiso con el desarrollo humano y social de las personas con o en situación de discapacidad.
• Identificar desde una perspectiva general los roles del fisioterapeuta.
• Poseer vocación de servicio.


¿Cómo se forma un fisioterapeuta?

Conociendo los elementos teóricos y prácticos relacionados con el estudio del ser humano, su movimiento y estado de salud. Estos son aplicados en los procesos de rehabilitación, promoción y protección de la salud, administración e investigación.

Con este plan de estudios, la Facultad de Fisioterapia ofrece a los aspirantes claridad frente a la progresión en su formación. Su fluidez y solidez académica son el sello de la firme estructura de la Facultad dentro de la Universidad CES.





Observaciones

El plan de estudios lo pueden descargar de la pagina del CES, en el programa de fisioterapia




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados