Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Mecánica de Motos
 




 
Cursos > Sectores industriales > Ingeniería y mecánica

Curso de Mecánica de Motos

Precio: A Consultar
Duración: 480 horas
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

El principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto.

La duración del Curso es de aproximadamente 480 horas de estudio.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Podrás trabajar como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo y marca de moto.
Solicitar información
Contenido temático

El Curso de Mecánico de Motos es un Plan de Formación totalmente práctico ya que no entra en análisis científicos y desarrollos matemáticos de comportamientos mecánicos.

Paso a paso vamos a orientarte, guiarte y prepararte para la realización de cualquier trabajo de reparación, mantenimiento o mejora, proporcionándote los fundamentos técnicos de la mecánica de moto en todas sus variantes.

El temario se ha distribuido en diferentes Manuales de Estudio en los que la teoría resulta muy amena y va dirigida a la aplicación práctica de todos los conocimientos.

Para ello, te proponemos unas "Ejercitaciones", que son las prácticas que tu profesor te aconseja realizar para que adquieras experiencia y destreza.

Las fotografías, dibujos y esquemas que incluyen las lecciones te facilitarán el estudio, al igual que el diccionario sobre términos de mecánica que recibirás junto a las Unidades Didácticas.

Te resultará muy fácil acometer cualquier trabajo sin temor a fallar. Le perderás el miedo a la mecánica, a la parte eléctrica y a la carburación.
Solicitar información
Qué aprenderás

Descubrirás la mecánica de las motos en todas sus variantes: de dos o cuatro tiempos, de uno, dos o varios cilindros, ya sean éstos verticales, opuestos o en V, etc.

Conocerás las características y funciones de las herramientas y sabrás utilizarlas para montar y desmontar una moto.

Podrás solucionar los posibles fallos de los distintos tipos de embrague, transmisiones y cajas de cambio. Y sabrás cómo reparar y mantener las funciones de los mandos: el acelerador, el cambio, el embrague, los relojes, el manillar, los frenos...

Te desenvolverás con soltura en el mundo de las bujías, las baterías, los platinos, el alternador, la bobina, los circuitos eléctricos, etc. También conocerás el funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación.

Estudiarás diversas clases y formas de carrocería. Cómo influyen el factor CX, los diseños aerodinámicos...

Aprenderás cómo instalar accesorios complementarios: un tacómetro, unos faros supletorios, unos intermitentes...

Sabrás cuáles son los elementos principales del chasis y sus posibles modificaciones y reparaciones. Y conocerás todo lo relacionado con los frenos de disco o de tambor, las suspensiones, las llantas, los neumáticos..
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Jesús Mª Olaiz Iturrioz, Especialista en máquina herramienta y autómatas programables.También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados