Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Curso de Escaparatismo
 




 
Cursos > Sectores industriales > Industria textil

Curso de Escaparatismo

Precio: A Consultar
Duración: 310 días
Metodología: On Line
Ubicación: Madrid, España
Centro: CCC
Teléfono: 902202122
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Descripción, temario, y otros

Objetivos y Destinatarios

Conociendo la importancia que un escaparate tiene en el marketing comercial, en el Curso de escaparatismo se aprenden los factores básicos que intervienen en su elaboración, así como los materiales empleados y las técnicas para su manejo a fin de crear ambientes decorativos de éxito.

La duración del Curso de escaparatismo es de aproximadamente 310 horas de estudio.
Solicitar información
Salidas Profesionales

Podrás trabajar realizando escaparates comerciales y todo lo relacionado con ello.

Podrás trabajar como escaparatista profesional, por cuenta propia o por cuenta ajena en agencias publicitarias, grandes empresas, estudios de interiorismo, etc.
Solicitar información
Contenido tematico

Este Curso de escaparatismo es un Método de Aprendizaje sencillo y ameno, que combina la teoría y la práctica con el propósito de afianzar los conocimientos que vas adquiriendo.

Para que puedas aprender y asimilar los contenidos de la manera más fácil, lo hemos dividido en dos partes: una dedicada al conocimiento de todos los fundamentos del escaparate, y otra destinada a la realización de escaparates comerciales.

Los diferentes temas que vas a estudiar están expuestos de manera clara y se acompañan de numerosas ilustraciones. Los videos constituyen una parte esencial; son un importante material de apoyo que te ayudará a entender mejor la teoría explicada en las lecciones.

Además, en los distintos Manuales de Estudio se proponen varios ejercicios prácticos. A través de ellos vas a adquirir la destreza y habilidad necesarias para manipular los elementos que entran en juego en el montaje de un escaparate.
Solicitar información
Qué aprenderás

Conocerás la importancia que tiene el escaparate en la acción de venta, sus funciones y los tipos más comunes.

Estudiarás los factores que intervienen en la realización de un escaparate y la composición del mismo en función de los artículos que se van a exponer.

Adquirirás nociones básicas de dibujo, como la reproducción por cuadrícula y la perspectiva, y conocerás los principios del color y la iluminación.

Adquirirás nociones elementales de carpintería para la realización de soportes y expositores.

Aprenderás a utilizar los maniquíes y siluetas para la presentación de la mercancía, así como realizar carteles o rótulos.

Conocerás las principales características de diferentes tipos de escaparates y la forma de realizarlos.
Solicitar información
Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Solicitar información
Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados