Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Español para extranjeros Nivel Básico
 




 
Cursos > Idiomas > Español

Español para extranjeros Nivel Básico

Precio: Gratis
Duración: 100 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: España
Centro: Ingecom Consultores S.L.
Ingecom Consultores es una compañía formada por profesionales del más alto nivel y con una fuerte orientación al cliente y a resultados en sus tres divisiones de negocio Consultoría, Ingeniería Ambiental y Formación.
La lealtad profesional, la entrega al trabajo bien hecho y el Talento de Todas las Personas que Trabajan en Ingecom la han convertido en un claro referente.
Nuestra Filosofía se basa en ofrecer rigor profesional, solvencia técnica, adaptación y flexibilidad de nuestros servicios para lograr soluciones eficaces adecuadas a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Teléfono: 953245823
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Personas que requieren / desean desarrollar habilidades en el manejo del idioma de acuerdo al nivel o especialización.


Requisitos previos

Los requisitos para realizar esta formación subvencionada son:
1) Estar trabajando en empresa privada y española.
2) El contrato de trabajo debe ser régimen general, no puede ser autónomo.
Descripción, temario, y otros

Objetivo:

Describir y narrar en términos sencillos aspectos de su pasado, presente y futuro. Describir sentimientos y estados de ánimo. Hablar de planes. Expresar opiniones sencillas sobre temas variados y de actualidad. Conocer recursos con los que desenvolverse en situaciones cotidianas, relacionadas con necesidades inmediatas.

Contenido:

Presentación: Presentarse en clases. Alfabeto. Deletrear. Recursos para la clase.

Saludos: Presentar y saludar. Género de los adjetivos de nacionalidad. Profesiones. Género de las profesiones. Verbos ser y tener (I). Verbos regulares en presente. Números 0 – 20. Entonación interrogativa. Estilo formal e informal: tú o usted. Mapas de España y América.

Familias: Describir a la familia. Plural de los nombres. Preposiciones de lugar: debajo / encima / al lado / delante / detrás / entre / en. Adjetivos posesivos. Demostrativos. Decir la hora. Horarios del mundo. Números 21- 5000. Acentuación. La familia hispana.

El trabajo: Hablar de hábitos. Verbos reflexivos. Verbos irregulares: empezar, volver, ir, venir Preposiciones de tiempo. Los días de la semana. Hablar de horarios de trabajo. Lugares de trabajo. Hablar del desayuno. Desayunos del mundo. Pronunciación de la /g. Lenguaje gestual.

La casa: Describir una casa. Números ordinales: 1º - 10º. Vocabulario: muebles y cosas de casa. Hay / está. Inscribirse en un hotel. Pronunciación de la /k. Viviendas de España.

Comer: Pedir comida en un restaurante. Platos de cocina española. Comer fuera. Vocabulario de tiempo libre. Verbo gustar. Escribir un anuncio. Imperativos regulares afirmativos. Dar y entender instrucciones Productos de América. I Pronunciación y distinción de /b/ y /v. Cocinas del mundo.

El barrio: Comprar un billete de metro. Instrucciones para ir en metro. Imperativos irregulares. Pedir favores y dar órdenes. Estructura ¿Puede(s) + infinitivo? Los verbos ser y estar (II) Pronunciación y distinción de /r/ y /rr. Música latina.

Salir con los amigos: Recursos para concertar una cita por teléfono. Verbo quedar. Hablar de acciones en desarrollo: estar + gerundio + pronombres reflexivos. Entonación exclamativa. Descripción física y de carácter. Los sábados por la noche.

De vacaciones: Preguntar e indicar cómo se va a un lugar. Vocabulario de la ciudad: farmacia, correos. Pretérito indefinido de los verbos regulares. Pretérito indefinido de los verbos ir y estar. Acentuación Hablar del tiempo. Los meses y estaciones del año. Vacaciones en España.

Compras: Recursos para compras. Adjetivos y pronombres demostrativos. Pronombres de objeto directo: lo, la, los, las Los colores. Describir la ropa. Concordancia nombre y adjetivo. Pronunciación y distinción de /g/ y /j. Comparar. Adjetivos descriptivos de ciudades. Pintura española e hispanoamericana.

Salud y enfermedad: El cuerpo humano. Hablar de enfermedades y remedios. Verbo doler Sugerencias: ¿Por qué no …? Hábitos en el pasado. Pretérito imperfecto. Hablar de planes e intenciones. Voy a + infinitivo. Reglas de acentuación. Mismo idioma, diferente carácter.

Biografías: Interrogativos y su acentuación. Narrar. Fechas y números. La Alhambra de Granada.

Costumbres: Pretérito indefinido. Forma y uso del pretérito perfecto. Hay que / (no) se puede Acentuación palabras agudas, llanas, esdrújulas. Bodas del mundo.

Predicciones: Me gustaría + infinitivo. Forma y uso del futuro imperfecto. Oraciones condicionales: Si tengo tiempo, iré a verte. Pronombres de objeto directo e indirecto. Reglas de colocación de la tilde. Machu Picchu.

Antes y ahora: Pretérito imperfecto. Comparativos y superlativos. Instrucciones para ir a un sitio. Los diptongos. Buenos Aires.

Cocinar: Comprar y vender por teléfono. Indefinidos: algo / nada, alguien / nadie, algún / ningún. Vocales que no forman diptongos. Estructuras verbales impersonales con el pronombre se. Comer fuera.

Consejos: Imperativo afirmativo y negativo. Estados de ánimo: ser / estar. Presente de subjuntivo con formulas de cortesía. II Pronunciación y distinción de /b/ y /v. Emigrar a otro país.

El periódico: Hablar de condiciones de trabajo. Oraciones temporales: Cuando estaba esperando el autobús, me robaron el bolso. Pretérito pluscuamperfecto. Estilo indirecto. Oposición de /p/ y /b/ Escritores de habla hispana.

Tiempo libre: Llevar + gerundio. Pretérito indefinido / Pretérito perfecto. Opinar: A mí me parece, yo creo / pienso, (no) me interesa. A mí, también / A mí tampoco. Pronunciación de la consonante z (/θ/) Fiestas del mundo.






Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados