Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Cocina Creativa
 




 
Cursos > Hostelería y turismo > Gastronomía

Cocina Creativa

Precio: 50 €
Duración: 3 horas
Metodología: presencial
Ubicación: Madrid, España
Centro: Antociano
En Antociano trabajamos un equipo de profesionales especializados en las diversas áreas de la gastronomía que integran nuestra empresa: catadores, cocineros, cocteleros, cortadores de jamón... que combinando conocimientos y experiencia dan como resultado servicios sello y carácter de nuestra empresa.

Es indudable la gran influencia que la gastronomía tiene en las personas y colectivos, desde Antociano pretendemos ofrecer a nuestros clientes una ventana abierta desde la que acceder a multitud de servicios relacionados con la gastronomía.
Teléfono: 913759263
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Particulares que deseen aprender de cocina de la mano de profesionales de Antociano.


Descripción, temario, y otros

El objetivo pretendido con el taller de cocina de tapas frías es enseñar a los asistentes como aprovechar, de una forma divertida y curiosa, alimentos que tenemos habitualmente en nuestro frigorífico, resultado de cenas ó comidas anteriores. Es decir, excedentes con los que no sabemos qué hacer, pero que con un toque de imaginación se convertirán en sugerentes aperitivos ó tapas dignos de agasajar a nuestros invitados. En este sentido, proponemos la elaboración de las siguientes tapas:

• Sushi Maki de Tortilla Española y Pimientos del Piquillo. Utilizando técnicas de cocina japonesa, españolizaremos un Maki de arroz con tortilla de patatas y pimientos del piquillo. Para que luego digan que la cocina japonesa es complicada, de algas y pescados crudos.

• Carpaccio de Boletus Edulis & Queso Manchego. El Otoño es la estación por excelencia de las setas. Este plato tendrá como protagonista una de las reinas del mercado, el Boletus Edulis, que junto a ese queso, ya algo duro, que tenemos en el frigorífico, formarán un binomio exquisito.

• Crujiente de Lomos de Dorada y Aguacate. No hay nada más aburrido que recalentar el pescado que nos sobro de la cena de anoche. ¿Qué hacer con él? Pues bien, si lo combinamos con una crema de aguacate y le añadimos los típicos quicos de la tienda de chuches, obtendremos un delicioso crujiente de pescado.

• Bocados Balsámicos de Redondos de Tomate y Pollo. Posiblemente el pollo asado del domingo sea uno de los alimentos excedente estrella de nuestra nevera. Veréis de que manera tan sencilla y original se transforma, junto con un tomate y algo más, en una jugosa tapa.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados