Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Todos los IDIOMAS Inglés Francés Alemán Italiano Portugués Chino Japonés Ruso Árabe Español para extranjeros Catalán
 




 
Cursos > Idiomas > Otros idiomas

Todos los IDIOMAS Inglés Francés Alemán Italiano Portugués Chino Japonés Ruso Árabe Español para extranjeros Catalán

Precio: A Consultar
Duración: 96 horas
Metodología: presencial
Certificado:
Ubicación: Barcelona, España
Centro: Barcelona Escuela de Estudios Internacionales
Escuela de Negocios, Idiomas e Informática Profesional que por su experiencia y trayectoria profesional está reconocida como una de las escuelas de prestigio de Barcelona. En convenio con University of Cambridge / British Council y demás instituciones con amplio reconocimiento. Imparten formación a medida a todo tipo de empresas y sectores, pudiendose beneficiar estas del Sistema de Bonificaciones y Subvenciones Oficiales.
Teléfono: 933 944 660
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Alumnos particulares y empresas que necesiten mejorar su nivel en cualquier idioma y nivel. BEEI imparte cursos subvencionados a medida para empresas.


Requisitos previos

Interés por adquirir / mejorar su nivel en el idioma elegido, ya sea a nivel particular como profesional.


Descripción, temario, y otros

En BEEI, el enfoque de la enseñanza de los idiomas, está basado en la comunicación y comprensión del lenguaje oral y escrito.Dentro del planteamiento comunicativo, se desarrollan conjuntamente las cuatro habilidades fundamentales para el buen dominio de un idioma: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Todo ello se logra en un marco que fomenta las relaciones interpersonales entre los alumnos y su profesor.

Nuestros cursos de Idiomas se adaptan a las necesidades de cada uno de los alumnos y sea cual sea la elección, preparamos en el área que se desee: Finanzas, Atención al Cliente, Derecho, Restauración, Sanidad, Ocio, etc.

Para diseñar los cursos y diferenciar los distintos niveles de los idiomas europeos, BEEI emplea como referencia el MARCO COMúN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS.

El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación forma parte esencial del proyecto general de política lingüística del Consejo de Europa, que ha desarrollado un considerable y bien fundamentado esfuerzo por la unificación de directrices para el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas dentro del contexto europeo.

El marco común europeo de referencia proporciona una base de común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc., en toda Europa.Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz.El Marco de referencia define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permite comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados