Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Oposicion a Agente forestal Aragón
 




 
Cursos > Sector público > Otra categoría

Oposicion a Agente forestal Aragón

Precio: A Consultar
Duración: 12 meses
Metodología: presencial
Ubicación: Zaragoza, España
Centro: Tecnica y empleo s.l.
Importante Centro de oposiciones con más de 10 años de funcionamiento. Sedes principales en Zaragoza y Valencia. 90% de obtención de plaza a la primera.
Teléfono: 976400924
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

¿Te gusta la naturaleza? Hazte Agente forestal y entra a trabajar en la administración pública.


Requisitos previos

a) Ser español o un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, los descendientes y los descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de la Unión Europea

Descripción, temario, y otros

Nota: Las pruebas son orientativas, pudiendo variar dependiendo de donde sea la convocatoria. Ponte en contacto con nuestros asesores para que te informen oportunamente.

Primera Prueba
El primer ejercicio consistirá en una prueba de aptitud física. Dicha prueba consistirá en los siguientes ejercicios:
A) Prueba de potencia tren superior (cualidad flexora de brazos) Hombres: Situado el opositor en suspensión pura con palmas atrás sobre barra, efectuará flexión de brazos hasta alcanzar la barbilla la altura de la barra, pasando seguidamente a la suspensión pura con total extensión de brazos. El número de flexiones a realizar sin detención, será de tres (3). El número de intentos será de dos (2). Mujeres: Suspendida la opositora en la barra, brazos flexionados. Presa con las palmas de las manos hacia atrás, piernas completamente extendidas y los pies sin tocar el suelo. La barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ésta. Ejecución: Mantener esta posición durante un tiempo de 16 segundos. El número de intentos será de dos (2).
B) Prueba de potencia tren inferior (salto de longitud con carrera). Hombres: Realizar un salto de longitud de 3,50 metros, medidos a partir de una referencia situada en el terreno. El número de intentos será de tres (3). Mujeres: Realizar un salto de longitud de 3 metros, medidos a partir de una referencia situada en el terreno. El número de intentos será de tres (3).
C) Prueba de trepa de cuerda lisa. Hombres y mujeres: Partiendo de la posición de pie con brazos extendidos arriba y presa de cuerda, alcanzar seis (6) metros de altura sobre el suelo, al menos con una mano. Se permite, una vez iniciada la prueba, la presa de pies. El número de intentos será de dos (2).
D) Prueba de marcha por campo libre. Hombres: Realizar una marcha por terreno variado con una carga de ocho (8) Kg., recorriendo una distancia de ocho (8) Kms. en sesenta y seis (66) minutos. El número de intentos es uno (1). Mujeres: Realizar una marcha por terreno variado con una carga de ocho (8) Kg., recorriendo una distancia de ocho (8) Kms. en sesenta y seis (66) minutos. El número de intentos es uno (1). Para desarrollar este primer ejercicio, los aspirantes deberán presentarse con morral, mochila o similar.

Segunda Prueba
Consistirá en: a) Redactar un parte de denuncias sobres supuestos de hecho propuestos por el Tribunal y contestación por escrito a las cuestiones que sobre los mismos hechos se planteen. b) Resolver dos problemas matemáticos de cálculo. c) Contestar por escrito a un cuestionario de 25 preguntas sobre muestras de plantas o partes de las mismas, animales o partes de los mismos, dibujos, fotografías, herramientas, piezas o mecanismos que señalará el Tribunal; todo ello estará relacionado con los temas del Grupo «C» que figuran en el anexo I de la presente convocatoria. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de tres horas.

Tercera Prueba
Contestar por escrito, en el tiempo máximo de tres horas, a tres temas sacados al azar, uno de cada uno de los grupos A, B y C, de entre los contenidos en el programa de materias que figuran cono anexo en la presente convocatoria.


Observaciones

Consultar temario en nuestra web




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados