Directorio de cursos
 
 




 
Regresar a la portada

Aprender a Educar
 




 
Cursos > Cultura y humanidades > Psicología

Aprender a Educar

Precio: 90 €
Duración: 8 horas
Metodología: a distancia
Certificado:
Ubicación: Valencia, España
Centro: APAI, Atención Psicológica
APAI es un centro formado por un EQUIPO DE PSICÓLOGOS especializado en diversas áreas de la psicología:

-Psicología infantil
-Psicología de la salud
-Psicología de adultos y parejas
-Trastornos de la conducta alimentaria
-Psicología general: ansiedad, depresión, autoestima, fobias, etc...

También disponemos de una NUTRICIONISTA que atiende casos de obesidad, anorexia y bulimia junto con la PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.


Además de la asistencia terapéutica individual, ofrecemos CURSOS Y TALLERES para mejorar la calidad de vida, y así aprender a:

-relajarnos
-expresar lo que pensamos
-comer correctamente
-educar a nuestros hijos de la mejor manera posible.
Teléfono: 963944795
URL: Visitar web site del curso
 
Solicita información sin compromiso
Nombre
Email
Teléfono País
Comentario
 
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que escribe
 

Dirigido a

Este curso está dirigido a padres, madres, educadores y personas en general que estén en contacto con niños y quieran saber más sobre cómo educar.
Todos los padres y madres sabemos lo difícil que


Descripción, temario, y otros

MÓDULO 1. NORMAS Y LÍMITES

Empezaremos el curso haciendo hincapié en la importancia que tienen las normas y los límites en la educación de nuestros hijos. Aprenderemos cómo establecer esas normas y estrategias para reconducir a nuestros hijos cuando éstas no se cumplen.

MÓDULO 2. ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR CONDUCTAS ADECUADAS

En este segundo módulo veremos cuáles son los métodos más eficaces para conseguir que las comportamientos adecuados de nuestros hijos se vuelvan a repetir y para que aprendan otros nuevos.

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS PARA ELIMINAR O REDUCIR CONDUCTAS INADECUADAS

Estudiaremos métodos eficaces para aplicar cuando nuestros hijos se comportan de manera inadecuada, de modo que esas conductas se reduzcan o desaparezcan gradualmente.

MÓDULO 4. ACTUACIÓN ANTE LAS RABIETAS

En este módulo analizaremos por qué se producen las rabietas y cómo podemos actuar los padres frente a ellas. Aprenderemos estrategias de intervención y pautas sencillas para prevenir las rabietas en los hijos y para controlarlas una vez se inician.

MÓDULO 5. HÁBITOS DE SUEÑO

Dormir bien es un hábito que se aprende. Por lo tanto hemos de enseñar a nuestros hijos a que duerman de forma adecuada. Este módulo dará pautas a los padres para solucionar problemas como: niños que duermen en la cama de los padres, que tienen pesadillas, que a la hora de ir a la cama se resisten, etc.

MÓDULO 6. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN

Comer de manera adecuada también se aprende durante la infancia. Observaremos cuáles son los problemas que pueden aparecer a la hora de comer y las estrategias que hemos de aplicar los padres para solucionarlos.

MÓDULO 7. EMOCIONES INFANTILES

En este séptimo módulo analizaremos cuáles son las principales dificultades que pueden tener los niños a nivel emocional: miedo a la oscuridad o a estar solos, celos a sus hermanos, enfados, agresividad o tristeza. A continuación aprenderemos pautas para resolver estas situaciones de forma eficaz.

MÓDULO 8. LA SEPARACIÓN DE LOS PADRES

En este último módulo orientaremos a los padres ante situaciones difíciles que pueden aparecer durante los procesos de separación y divorcio: cómo contarles a los niños la noticia, cómo reajustar sus emociones (ira, tristeza, miedo), cómo actuar ante problemas de conducta,... En definitiva, qué hacer para que los hijos se adaptan lo antes posible a los cambios que se le avecinan.




Más información: Visitar web site del centro

 
Directorio de cursos
 
 
 
 
Nosotros
 
 
 
 
Directorio de cursos
 
 
cursos en tu email
 
       

cursos123.com, Quantum Digital Group, S.L.,C/ Capitán Haya, 60, 2º, 28020, Madrid, España

Todos los derechos reservados